Hoy inauguró en vivo INTRUSOS EN EL ESPECTÁCULO su nuevo horario extendido de tres horas, de 16 a 19 por la pantalla de América.
Si bien no estaba su conductor por estar de vacaciones, lo reemplazó su fiel amigo LUÍS VENTURA, aunque éste último no se luce en la conducción por ser tosco, formal y estructurado aunque sí como periodista o panelista trayendo información. ¿Por qué no ponen a Polino en la conducción? ¿No se lo merece?
Si bien no había muchas tandas publicitarias, ni juego telefónico, ni chivos constantes como el año pasado, el programa se notó que fue denso, ya que tuvieron que estirar por cada cosa para rellenar tan largas tres horas de programa. Veremos como se arreglan con escandalos y nuevas propuestas de invitados, ya compitiendo el mano a mano con LOS PROFESIONALES durante todo el programa.
El lucimiento extremo estuvo de la mano de DANIEL AMBROSINO, el cronista que está en arduo crecimiento desde Mar del Plata, con mucha información, buena onda y móviles con invitados.
También, como siempre estuvieron en el panel Marcelo Polino, Marcela Tauro, Daniel Rinaldi, Luis Piñeyro y Cora "la sexy" Debarbieri.
En febrero, luego de tomarse todo el mes de enero de vacaciones, se integra la ex compañera de Beto Casella, la española Lola Cordero.
Además podemos agregar que se nota en demasía que no cubren los espectáculos de Gerardo Sofovich en lo absoluto, pero cubren con mucha publicidad e invitadas la obra que está en el mismo teatro que Marcelo Polino en Carlos Paz, MÁS LOCA QUE UNA VACA, de Aldo Funes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario