Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

domingo, 9 de diciembre de 2007

" A SUSANA NO LA HAN CUIDADO"

ENTREVISTA A LORNA "LA SUSANÓLOGA" GEMETTO


Lorna se presenta por sí sola...

Me llamo Lorna, tengo 30 años, soy de San Martin, soy abogada y periodista. Adoro a Susana Gimenez. Sali en Diario Cronica y en Infobae y en nota por radio La Red, AM 910. Susana me mando saludos por radio en 2002 y se hablo de mi en el ultimo almuerzo de Mirtha Legrand con Susana Gimenez en 2005. Nota en el programa de Verónica Lozano en la sección "Soy tu fan". Nota en FM 88.7 también sobre Susana en relación a mi. Webmaster del blog de Daniel Rinaldi.

1 - ¿Te considerás la fanática número uno de Susana Gimenez? ¿Por qué?

No se si seré la fan Nº1 de Susana, eso dicen, pero yo no puedo afirmar eso, por el momento no conoci a nadie que quiera tanto a Susana como la quiero yo, creo que pueden llegar a quererla igual pero no más.

2- ¿Qué cosas harías por ella? ¿Qué cosas hiciste para verla en los lugares donde viaja?

Creo que haría cualquier cosa por Susana, porque la adoro. Para poder verla en momentos especiales he viajado a Cordoba y a Mar del Plata, a Cordoba para una conferencia sobre su vida y a Mardel para estar presente cuando la declararan visitante ilustre de la ciudad, en esos casos fui y volvi en el día ya que no tenía dinero como para pagar un hotel también.
Para acompañarla en 2005 en el último programa sali a las 11 de la mañana de mi casa para ir a verla a la casa, despues de verla me fui al estudio y luego me quede esperandola hasta más de la 1 que termino la fiesta de despedida y llegue tipo 3 de la mañana del día siguiente a mi casa.
Eso no me parece un sacrificio excesivo porque no es todos los días y sobretodo porque soy feliz al estar con Susana en los momentos importantes.

3- ¿Qué cosas postergaste en tu vida sólo por ser fanática de Susana?
Yo no siento que haya postergado nada por Susana, aunque los demás me dicen que si. Por ejemplo deje de estudiar un doctorado porque entre otras cosas, era un día en el horario de Susana. Además Susana siempre esta primero que mis amigos por ejemplo y a veces se enojan. Pero yo soy feliz asi.

4 - ¿Qué cosas postergás o no hacés sólo por ver el programa de Susana en vivo?

Yo no salgo para nada en el horario del programa de Susana, sea lo que sea yo no voy. He dejado de ir a cumpleaños de mis familiares y amigos, o si era a la tarde, estar hasta antes de que empiece Susana, o sea hasta la hora que pueda llegar a mi casa para ver el programa, o si es a la noche voy después de Susana. Yo no atiendo el telefono ni el timbre durante el horario de Susana.

5- ¿Qué sentís por Susana?

Yo quiero muchisimo a Susana. La quiero como a una madre. Por suerte hace años que la conozco y ella es muy buena conmigo y me demuestra afecto. Mi amor por Susana es incondicional y siento que la quiero como a una madre como ya dije.

6- ¿Sentís que tu admiración es obsesiva? ¿ Susana no es una obsesión tuya? ¿Te gustaría ser como ella?

Yo no creo que Susana sea una obsesíón, sino una persona a la que yo quiero muchisimo y a quien sigo desde siempre. Desde que tenía 10 años que la sigo y al conocerla personalmente la quiero todavía más.
Claro que me gustaría ser como Susana, ¿a quien no? Ella es buena, dulce, linda, talentosa, una gran artista y una gran persona, además de ser la estrella Nº1 de este país y ser multimillonaria. ¿A quien no le gustaría ser como Susana?

7- ¿ Qué sentís que ahora Telefe usa la imágen de Susana y repite sus programas?

Por un lado me gusta que vuelvan a pasar a Susana porque si bien no es lo mismo y la sigo extrañando por unos días sigo viendola y teniendola en pantalla y eso me gusta, por el otro, la utilizan y la perjudica.

8- ¿No sentís que esto perjudica a Susana ya que desgasta su imágen, más que si el canal pone dos horas diarias de repeticiones?

Por un lado tenes razón lo que hace Telefe es malo para Susana y eso de alguna manera desgasta su imagen pero no creo que la terminen pasando durante todo el verano.

9- ¿Te gustaría que Susana esté en otro canal? ¿Cuál?

Cuando siento que a Susana la tratan mal en Telefe me gustaría que se pase al 13, pero si cambian de horario a Telenoche y le dan las 20 o todo lo que ella quiera y si la cuidan como corresponde, sino debe quedarse en Telefe aunque es mal tratada ni le dan el horario que quiere.

10 - ¿Qué es de tu vida más allá de Susana?

Soy abogada, pero no ejerzo porque no me gusta ejercer y siento que no es lo mio. Ahora estoy haciendo espectaculos y una co-conducción en radio, el programa se llama Sabados Batidos y va los sabados de 11 a 12:30 hs por FM inolvidable, 96.9 , que es una FM de Liniers. Además soy webmaster del blog de Daniel Rinaldi y hago otros 2 blogs para otras personas por los que me pagan.

11 - ¿No sentís que la producción descuida a Susana llevandole invitados berretas?

Creo que Susana siempre tuvo invitados de todo tipo en el living, y este año como siempre hubo de todo, llevo invitados internacionales y tambien figuras de relleno como hicieron todos los programas y como ella de alguna manera siempre hizo. A veces senti (que la producción y el canal) no la han cuidado del todo, yo soy muy exigente con eso y quiero que Susana este excelentemente cuidada.

12 - ¿Susana es ignorante y desinformada o actúa un personaje para quedar bien con todos?

Yo no creo que Susana sea ignorante ni desinformada, de hecho Susana es una persona muy culta, una persona ignorante no habla además de nuestro idioma, ingles e italiano a la perfección y algo de frances.

Creo que lo que si es Susana es distraida, a veces esta pensando en otras cosas como con lo del dinosaurio y además a Susana no le gusta estudiar de los invitados y prefiere preguntarles a ellos los que no sabe en vez de estudiar. Además la propia Susana ha dicho que muchas veces ante situaciones comprometidas para ella prefiere hacerse la tonta y que no entiende lo que le dijeron para evitar problemas, ella dice que exagera su rasgo autentico de inocencia para salir del problema.
Creo que si Susana Giménez fuera tonta jamás hubiera podido llegar adonde llego y sobretodo mantenerse durante tantos años como una Nº1.

Agradecemos a Lorna Gemetto por habernos brindado la entrevista, leer y confiar todos los días en PRIMICIASTV.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mas que fanatica para mi humildemnte es una obsesiva. Dejar de ir a un cumpleaños de un familiar o a sus amigos de lado por una persona que a lo sumo la saluda no parece mucho? Sin contar la vez que dijoq fue el peor dia de su vida el que no pudo verla :S :S:S:S Si eso es lo peor que le pasó, la envidio.!

Anónimo dijo...

Uds, vieron lo que es ..eso ? un camionero ! Un torton que tiene fantasias con Susana, no tiene una vida para disfrutar, es feisima, una impresentable .Lo unico que le queda es hacer ese papel triste de FAN Nª 1 .
QUE HORROR DE CRIATURA !

Anónimo dijo...

Pobre se ve que no tiene nada mejor que hacer, nada de vida propia esta colgada a una fantasia, lo peor es que se cree que Susana la quiere, es solo una admiradora, nada mas, no creo que se acuerde de ella relamente ni cuando va al baño.
Buscate algo mejor como motivo de vida nena

Anónimo dijo...

Mi humilde opinión es que debería ir a un profesional para que la ayude; debe ser indudablemente una persona culta, inteligente y educada; por que difícilmente si le faltara en forma extrema alguna de estas características no seria abogada; es una carrera que requiere un alto grado de desarrollo para lograrla.
En síntesis, quien más o menos, tenemos nuestros problemas y tratamos de evadirnos; algunos suplantan en otra persona sus metas como defensa de su impotencia, pero este caso pasa y por kilómetros los límites normales de la cordura .La solución es difícil, pero siempre se empieza dando un primer paso con ayuda de un psicólogo.
Esto va de onda, y cabe para una persona alta, baja rubia, linda o fea, fanática de Susana, el futbol o los Simpson. Saludos

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.