Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

miércoles, 19 de diciembre de 2007

NO ERA LA SEMANA INDICADA


Nos parece que esta no fue la semana indicada para tomarse vacaciones.

Porque muchas cosas del espectáculo pasaron y LOS PROFESIONALES, de vacaciones, están desactualizados y como nunca en la tarde con calor hay tanto encendido. Una mala decisión.

Se perdieron: CASO MARIANA DE MELO, EL FINAL DEL CANTANDO, EL VIDEO PROHIBIDO DE MONICA FARRO, LA DESPEDIDA DE TINELLI Y DE PERGOLINI, LOS DEBUT TEATRALES, MONICA FARRO DA LA CARA Y ENFRENTA A ALGUNOS PERIODISTAS, NAZARENA VELEZ Y GERARDO SOFOVICH VS. RI & RI.

2 comentarios:

English dijo...

Quién le aconsejó a al pelirroja que haga esa tontera, el mismo que intenta programar?
Por qué esta mina no se tomó vacaciones y dejó un reemplazo?
RIAL y Cía. se hacen la América!

Andrés Fiorotto dijo...

Creo que es el momento de replantearse un montón de cosas en cuanto a la producción. No puede ser que siempre queden mal parados y tengan que salir a pelearse o dar explicaciones tirando la pelota a otro lado.
Repasemos:
- La pelea desmedida con Telefe y Gran Hermano, casi pidiendo por favor que los dejen entrar, en vez de ignorarlos y tejer una alianza más fuerte con otro producto como el de Tinelli.
- El falso doble de Damián.
- El falso video de Luli Salazar.
- Las vacaciones fuera de lugar.

Para un solo año, con como muchas metidas de pata. ¿No es momento de dejar de quejarse y tomar de una vez un rumbo ascendente?

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.