COBERTURA EXCLUSIVA - TODOS LOS DETALLES
El representante de las más famosas, JORGE BRUNELLI, festejó sus 25 años en el medio artístico con una gran fiesta, ayer a la noche, en ESPERANTO.
Una de las primeras invitadas en llegar fue ILIANA CALABRÓ con un largo vestido celeste claro y pelo planchado con extensiones; junto a su marido Rossi.
Luego, llegaron la morocha sexual, NATACHA JAITT, CINTHIA FERNANDEZ, con un vestido fuxia, bien cortito y llamativo.
Estuvieron presentes también MARIANA DE MELO, con un gorrito dorado y acompañada de su hermana, RAQUEL MANCINI, SASHA, la ex vedette de Corona, que estuvo en un perreo sexual constante casi toda la fiesta junto a su pareja, DIEGO DÍAZ, MARIANO IUDICA, NINO DOLCE, TAMARA ALVES, LAS HERMANAS XIPOLATTIS, entre otros.
Después de la medianoche, llegaron XIMENA CAPRISTO junto a su novio GUSTAVO CONTI; y las "No somos Santas" que del teatro fueron directo para la fiesta, éstas fueron: EVANGELINA CARROZZO, MÓNICA FARRO y VIOLETA todas con sus respectivas parejas.
Comenzó la fiesta apróximadamente a las 23 horas, con tres desfiles, un show de árabe y presentó su hit "la bolsita de Cot*", Nino Dolce. Duró hasta las 2.30 de la madrugada, cuando de a poco los famosos se iban retirando.
La primera en retirarse fue ILIANA CALABRÓ junto al Rossi y su asistente. La última en irse, fue NATACHA JAITT. La más tomada, fue Cinthia Fernandez, quién se retiró a eso de las 2 de la madrugada junto a un asistente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario