Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

sábado, 29 de diciembre de 2007

EL ENIGMÁTICO DE PRIMICIASTV


Ayer viernes 28 por la noche, ya madrugada del sábado, fue visto un conocido cronista de un ciclo de espectáculos, totalmente en estado de ebriedad junto a dos amigos en el Tunel de un conocido boliche de ambiente de Palermo.

Más datos... él vestía remera roja, jean azul y zapatillas. Sus amigos uno camisa negra y el otro camisa blanca. Ambos amigos son el doble de cuerpo que él, ya que es uno de los más delgados cronistas del ambiente, aunque alto... no confundan!

Piensen quién le quedó estar en Buenos Aires cubriendo la temporada...

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.