Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

martes, 18 de diciembre de 2007

EL ENIGMÁTICO DE PRIMICIASTV


Una panelista, de un programa de la tarde, que a su vez trabajaba en una revista, está muy enojada porque de un día para el otro decidieron mandarla de cronista a los eventos, en principio estaba conforme ya que era sólo excepciones o eventos muy importantes.

Pero ahora está que explota y se nota en la cara, ya que decidieron bajarla a notera para todo tipo de eventos y notas pautadas durante el programa, negandole que esté en su lugar de panelista.

Si bien no le tocaron el sueldo, se enteró que desde enero, otra ocupará su lugar.

¿Qué pasará con esta panelista? ¿Será cierto que la hicieron renunciar de la revista para que se dedique sólo al programa y luego decidieron bajarla a notera?

5 comentarios:

ines dijo...

decí que es Cora Debarbieri de Intrusos y desde enero se agrega Lola Cordero.
Por qué no comentás sobre el refrito inmundo que sale por el 9 de 17 a 19 porque la Canosa se fue de vacaciones y no quiere que nadie la reemplace porque tiene miedo de que le serruchen el piso.
y aprendé a escribir que tus faltas de ortografía son horribles

Unknown dijo...

PERDON NO ENTENDI PUEDE SER MAS DATOS

Unknown dijo...

Hoy Cora ni siquiera se maquilló ni arregló para salir en la nota de Mariana de Melo..

Marité dijo...

Che Isabel que agresiva!!!!¿porqué tanto odio? no encuentro motivo.

English dijo...

Isabel, nada mejor para Rial!

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.