Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

jueves, 20 de diciembre de 2007

¿EL CANAL DE LA FAMILIA?


CANAL 9 hoy presentó su NUEVO SLOGAN en el tape de Felicidades por las Fiestas Navideñas...

Lo más llamativo es que el slogan dice EL CANAL DE LA FAMILIA!

No puede ser más inoportuno el slogan, que para nada refleja la realidad que se puede ver en pantalla, ya que sólo están poniendo novelas extranjeras y espectáculos. Mas orientado para la mujer que para la familia.
Faltaría deportes, ficciones argentinas, entretenimientos, y ficciones infantiles que no sea Rebelde Mexicano que es un fiasco.

4 comentarios:

Unknown dijo...

las telenovelas son parte de la familia, no entiendo porque la ironia si el canal esta justamente buscando su perfil familiar como todos los canales de angel gonzelez gonzalez

English dijo...

De mal en peor el 9, ese slogan fue utilizado por el viejo Canal 11 cuando comenzó su vida de manos de un grande de la TV como don Pedro Simoncini, luego llegó Hector Ricardo García y se lo cambió por el Canal de las Noticias.
Espero que en algún momento vuelva a ser un ejemplo de producción local, por el bien de los trabajadores de la televisión.

Unknown dijo...

Cristian humildemente creo q Angel Gonzales deberia ver que esto no es mexico y no es sucursal de un canal mexicano.. Si es un canal de familia entonces coincido con ST porq pocas opciones tiene mas allá de mirar novelas, cosa q para nada se hace en mi casa y en la de todas las que me rodean. El canal cuando lo agarro estaba segundo.
Los profesionales le ganaban a Intrusos e incluso a Casi angeles varias veces, Btv a RSM y hasta Sofovich a Mirta.. donde quedo eso? EN NADA. Hoy lpds mide 5, rsm lo da vuelta a Btv y no hablemos de lo demas.... creo q lo q posteo es una realidad mas q ironia.

andi* dijo...

Es verdad q la programacion es mas para mujeres,pero Rebelde no es un fiasco, esta muy buena la novela.Lo unico la deverian poner un poco mas tarde.

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.