LA CRÍTICA
La comedia musical, NO SOMOS SANTAS es una entretenida obra para pasar una hora y media a pura diversión. Cada chica se complementa con las demás, ninguna queda descolgada, se integran y forman un todo que es mucho más que la suma de ellas y ss talentos.
La que realmente se luce muchisimo en la obra y vulgarmente diríamos "se come el protagonismo de la obra" es ELIANA GUERCIO, una comediante de lujo, desde las actitudes, sus caras, sus risitas de complicidad con el público y vocadillos hacen tentar de risa a toda la sala. Fue la más aplaudida y ovasionada en su papel de Corina.
Nazarena Velez, si bien encabeza la obra, en el escenario es una más, no se destaca con cuadros musicales aparte o escenas en las que se encuentra sola, lo único que la distingue es en el final su ropa de diferente color y que cierra la obra, también ovasionada por su papel de una vulgar chica de barrio que realiza en la obra. Muy bueno el detalle de la musiquita de su celular que hace bailar a todas las chicas del camarín.
Evangelina Carrozzo hace un buen papel de "Tontuela" o "inocente" cuyo único objetivo es ser famosa, firmar autógrafos e ir a los diferentes programas. Lee libros de ficción, y cree en los extraterrestres por lo que se convierte en la burla de sus compañeras de camarín.
Mónica Farro, "la ligerita", trabaja de prostituta y con ella se desata la MEJOR CANCIÓN DEL MUSICAL: "TODOS SOMOS PUTITAS Y PUTITOS", con una excelente letra para no parar de tentarse de risa conjuntamente acompañada con una buena escenografía.
Fernanda Neil, es la única que tiene una escena aparte en la obra, conjuntamente con el actor LISANDRO DUPONT.
El que se luce, más allá de Carna es Cristian Hamze con su papel de homosexual asesor de vedettes, sos comentarios, caras y el juego con el público hacen de él, uno de los más aplaudidos en cada comentario que realiza.
Paula Volpe y Carna hacen una participación especial que si bien aportan a la obra, no se destacan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario