Muy INOCENTE y ANGELICAL se la vió siempre a EVANGELINA ANDERSON, una chica que salió de ser bailarina de cumbia y se transformó en vedette y participante de algunas obras de Gerardo Sofovich.
Pero cuando se sumó a PATINANDO POR UN SUEÑO, parece que todo le afectó y aunque quería mantener siempre la imagen de nena inocente, se la puede ver hace dos semanas accionando como una ligerita, no sólo de ropa, sino de forma de pensar y hacer.
Quiere llamar la atención en el certamen, sino saben que la sacan, por eso la semana pasada decidió mostrar todo su cuerpo al esplendor en la coreografía.
Esta semana se comportó como una revelde y conjuntamnete con la madre hicieron un juego transgresor de chica LIBERAL, contando sus encuentros furtivos con hombres.
Además de mostrar a propósito y franelerale su parte trasera a Marcelo Tinelli apuntó a uno de los productores y lo mediatizaron a su ¿"romance"? con tranza incluída en Showmatch y siguió el franeleo en Este es el Show. Y después dice... "Me dá verguenza"
Evangelina cambió su descencia por protagonismo, será que al protagonizar junto a Wanda le llegó a la cabeza y se agrandó o realmente está mostrando su forma de ser, que antes ocultaba, como una pobrecita nena que lloraba para dar lástima en los programas.
¿Entonces Fernanda Vives tenía razón en todo lo que contaba?
No hay comentarios:
Publicar un comentario