Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

miércoles, 5 de septiembre de 2007

XIMENA CAPRISTO: "EN MI VIDA COTIDIANA SOY REA Y NO ME PONGO UN TACO NI CON LA ORDEN DE UN JUEZ"

ENTREVISTA EXCLUSIVA A XIMENA CAPRISTO Salida de un reality, se preparó y trabajó mucho para convertirse en la bomba sexy en la que se convirtió. Actriz, vedette y toda una bailarina está en Patinando por un Sueño y participa de la obra teatral "Planeta Show".

1- Estas pasando por un buen momento laboral, en “Patinando…”, teatro en Planeta Show, campañas publicitarias, tapas de revistas, notas, etc ¿cuál es tu mayor satisfacción en todo lo que hacés?

Estar al lado de una persona que me ama y lo amo, y estar proximo a cumplir el sueño de mi vida que es casarme el 16 de noviembre. En el Palacio Leloir rodeada de amigos y de la gente que me quiere. Si no tenes eso no te sentis plena, porque si tenes mucho trabajo y no lo compartis con nadie tampoco sirve.

2- A nivel laboral… ¿te ves más cerca del teatro de revista como una gran vedette o más bien de la comedia, como una gran actriz?

Me encanta la revista, por ahora que el cuerpo me da voy aseguir haciendo eso, luego me retirare de las plumas y encarare el rol de actriz, que la temporada anterior trabaje como tal en el multiteatro y obtuve muy buenas criticas, por suerte. Para este verano tengo 2 propuestas para hacer comedia, 1 y para revista, otra. Vamos a ver cual es la mas tentadora y con mi representante Jorge Brunelli la aceptaremos.

3- ¿A qué aspiras a nivel laboral, cuál es tu meta después de varios años de carrera? ¿Cine, conducir programa propio, actuación en ficción…?

La verdad no lo se … me encanta trabajar, y una de las metas pendientes es hacer cine y porque no ficcion.

4- Vos sos una de las pocas chicas que se preparó, continuaste en el medio artístico y aprovechaste y a su vez, despegó definitivamente de Gran Hermano… ¿Por qué te parece que algunas de las chicas todavía no puede despegar del reality?

Eso depende de cada una que metas se pone y que hace para que la reconozcan, yo creo que una de las cosas que más me hizo despegar definitivamente es Show Match. Ojo no reniego de haber salido del reality si no fuese por eso hoy no se donde andaría.

5-¿Qué sentís cuando algunas ex GH salen a hablar mal de vos sólo porque no consiguieron fama? ¿Todavía seguís comunicada con algunos chicos participantes del reality?

Sigo comunicada solo con algunos, Silvina Luna es una amiga, con Natalia Fava, Santiago Almeida, Eduardo Carreras, Roberto Parra… no se con alguno que otro mas.

6- ¿Qué opinas de la tele actual? ¿Qué ves en la tele por placer y qué programas sólo por trabajo o para estar actualizada?

Trato de ver de todo, el tiempo no me ayuda, por que cuando pongo un pie en la cama me duermo.

7- Lo que vemos en la tele sobre vos ¿es un personaje o sos así en la vida?
¿Tratas de agradarle a la gente con lo que haces o sos auténtica?

Me considero autentica… tal vez a veces aparezco demasiado sexy y en mi vida cotidiano no soy asi, soy mas rea, no me pongo un taco ni con la orden de un juez.

8- Fuiste atacada por algunas chicas del Patinando por un sueño, como “el tema de la cortina”, que te apartabas a las demás y hacías muchos desplantes hacia tus compañeras… ¿Qué sentís con estos agravios que escuchas en tu contra?

La verdad de lo que se dice de la cortina no hay nada de cierto, si bien la producción mando ese día a cerrar la cortina es porque había chicas nuevas que se sumaron faltando 2 meses para que empiece el programa y nosotras venimos hace 6 meses había mucha ventaja y muchas no querían firmar por ese tema. Sino preguntenle a Martin Virasoro (cordinador de Couch) que fue el que dió esa orden

9- ¿Cuál fue el verdadero motivo por el cual te peleaste con Eliana Guercio? a se unieron para una tapa de revista Vamos!, de Ideas del Sur, ¿Te unirías a ella en una obra de teatro?

No hablo del tema, Marcelo nos pidio y lo hicimos nos juntamos para la revista.
10- ¿Por qué saliste de las alas de Gerardo Sofovich para irte con Jorge Guinzburg? ¿No te convenció la propuesta de Gerardo? ¿Es definitivo o volverías?

Volvería absolutamente a trabajar con él. Lo quiero mucho, lo respeto y nunca tuve un si ni un no. El no tenía en ese momento lugar para mi y llego la propuesta de Jorge muy tentadora y acepté.

11-Vos que tenés que estar en ambos programas de espectáculos… ¿te sentís tironeada? ¿Cómo te llevas con cada chimentero?

No tengo ningun problema con ninguno. Voy donde me invitan, no tengo exclusividad con nadie

12- Sos una de las que mejores patina, más preparada y querida por la gente, pero ¿ya dejaste de ser “la chica de barrio” y estás más creída por el lugar que te estás ganando en el medio artístico?

No….. soy siempre la misma persona mantengo mis amigas hace mas de 10 años, por algo será

13- ¿Cómo estás con tu pareja Gustavo Conti? ¿Se viene el casamiento? ¿Hijos?

Primero casarnos, después vendran los hijos, está en nuestro proyecto de formar una familia, no inmediato, pero si en nuestros planes está.

14- Podes definir en dos palabras a los siguientes personajes:

GERARDO SOFOVICH - Un maestro, aprendi mucho con él

MORIA CASAN - La admiro muchisimo, me encantaría poder trabajar con ella en el mismo escenario

MARCELO TINELLI - exitoso, me dió una gran oportunidad dentro de su programa. Lo admiro

CARMEN BARBIERI - talento, sin duda.la admiro.

FLORENCIA DE LA V - una de las pocas mujeres que tiene la capacidad para encabezar una revista. Completa por donde la mires, hace todo.

MARIA EUGENIA RITO - Una amiga, profesional sin duda. Muy preparada

Agradecemos a XIMENA CAPRISTO por su buena onda y brindarnos esta entrevista, leer y confiar en esta página que cada día crece más.

1 comentario:

La Mascarada dijo...

Muy bueno S.
Besos y buenas noches.

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.