Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

lunes, 24 de septiembre de 2007

ENTRÓ EL SOBRINO DE SULLER A LA CASA


Querían más rating, qué mejor que hacer un buen movimiento de prensa, utilizando a la mujer más mediática de los últimos tiempos: SILVIA SULLER.

Transformar en ZAP a GH5, es lo que quiere la producción: en esta guerra va a haber DOS BANDOS, uno a favor y otro en contra de la SULLER.

Según los dichos de SEBASTIÁN antes de entrar a la casa y JORGE RIAL deschabando al aire y ante la casa que era sobrino de Silvia Suller, el chico de Belgrano, totalmente tatuado, con pearcing y con mucho gimnasio ensima, la tituló a su tía de TURRA. Luego adentro de la casa, empezó a hablar de Marilyn, la hija de Silvia.

Los bandos van a ser INTRUSOS - TELEFE con la madre de Sebastián, Guido y la abuela que están peleadas hace años con Silvia. Este obviamente va a centrar su posición en DESTRUIR A SILVIA SULLER contando intimidades que nunca nadie conoció.

Por el otro bando van a estar LOS PROFESIONALES con la misma SILVIA sentada en su mesa, cada vez que la llamen para hablar del tema y además el padre y el hermano MARCELO de la ex vedette.

No creo que con este movimiento suba el rating en el reality, pero si lo harán en las repercusiones en los programas opositores (Los Profesionales, la mañana del 9, Bendita TV) y en los programas satélites (INTRUSOS, AM, EL DEBATE).


También entró una MISS COLA 2007 en Mar del Plata, estudiante de preiodismo en TEA y vive en Lanús, llamada FLORENCIA.

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.