Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

sábado, 1 de septiembre de 2007

CON LATAS QUIEREN RECUPERAR EL PODIO


Hace dos meses que el ex canal líder perdío el podio de la TV y este mes de septiembre, en vez de ponerse a trabajar, levantar los fracasos, contratar actores, hacer más novelas, ficciones y ponerse las pilas para levantar al canal, fueron al archivo y decidieron reponer latas para recuperar el podio perdido.

Decidieron estirar lo viejo y recortar o levantar lo nuevo.

Por eso se agregan más horas de LOS SIMPSONS, que siempre les rinden, (menos contra Patito Feo), van a reponer MONTECRISTO, estrenarán una novela vieja extranjera como lo es "LA EX", repondrán "CASADOS CON HIJOS"

Pero levantan LA LEY DEL AMOR, reducen las emisiones del fracasado GH, ya no hay más Edición Central y a Mariano Peluffo lo mandan el sábado a la trasnoche, ya que las fiestas ahora empiezan a la madrugada.

En cambio, en el Canal Líder, autoproclamado GRAN LÍDER siguen apostando al crecimiento del canal, y de las figuras, dando trabajo a muchas personas, con ficciones y programas de la tarde.

Así es cómo contrataron a ILIANA CALABRÓ para que conduzca "Para Siempre...", el otro miércoles se estrenará EL HOMBRE QUE VOLVIÓ DE LA MUERTE, una ficción más en el PRIME TIME y siguen apostando al canal y las figuras.

Ya eliminaron las latas y las telenovelas fracasadas. Casi nada es lata o reposición, por eso la gente los elige cada día más.

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.