Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

lunes, 20 de agosto de 2007

SOLANGE FUERA DE LA CASA

SOLANGE, " LA COLO" y peluquera de GH5 abandonó la casa, con el 74.3% de los votos, contra el 25.7% para Celeste, quién sigue en la casa.

No bien salió, Solange, llorando, le hizo "el Koala" al conductor del ciclo y éste la mandó con la madre con la frase: "Dejate de joder...".
Además, cuando estaba en el "mano a mano", dijo que sabía que no le daban de comer porque bajaba el rating.

No hay comentarios.:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.