Como toda una diva, fue muy bien atendida por la producción, Viviana y los panelistas trataron de no agredirla, pero ella, sabiendo que estaba desaparecida del medio artístico, utilizó a Rodrigo Lussich por hechos que él dijo hace mucho tiempo haciéndolos acordar y atacandolo con dureza.
Como no era de esperarse, Rodrigo le contestó con respeto y la verdad a "la nena creída", haciéndole acordar cosas que a ella parece que no le convenía.
Muchas de ellas, sus mentiras... (como con Tristán que fue sobreseído en la causa como inocente de haberle pegado) entre otras.
Entonces se enojó, insultó al panelista y se retiró de forma de desesperada, con la mamá detrás llenándole la cabeza para que no vuelva y con el celular en la mano (capaz que alguien llamó para que deje mal parada a la conductora del programa, llendose del programa en forma abrupta)
Esto medía y subía el rating con el show, por ende, la producción empezó a incentivarla estando una hora sin cortes, de 17.38 a 18.40 horas con este tema y el de Silvia Suller con un móvil en vivo.
Luego Viviana salió al garage del canal a despedirla, para que no se vaya con mala imagen como hizo siempre, ya que ahora "es chica Sofovich"
Pero... ¿A quién se comió esta chica para hacer desplantes?
Relmente CINTHIA FERNANDEZ, es más creída, soberbia, molesta, invancable, boba, no sabe escuchar y con la cabeza llena de humo que la insuperable Evangelina Carrozo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario