Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

miércoles, 29 de agosto de 2007

ADRIÁN PALLARES: "NAZARENA Y FLORENCIA SON LAS NUEVAS SUSANA Y MORIA DE ESTA DÉCADA"

ENTREVISTA EXCLUSIVA A ADRIÁN PALLARES

Administrador de Teatros, periodista, productor y actual panelista de Los Profesionales de Siempre, programa que emite Canal 9, opina sin tapujos de la televisión actual, su carrera, el furor teatral y las nuevas chicas del momento.

1- Este es un buen año laboral para vos, estás en el Tabarís con una de las mejores obras de la temporada como El Champán…, además integras el panel de Los Profesionales ¿Qué es lo que más disfrutas de todo lo que hacés?

Soy administrador de teatros desde hace 6 años, estar en el Tabaris es genial por dos motivos, el primero es que "El champán las pone mimosas" es un éxito increíble y en segundo lugar que Carlos Rottemberg haya reabierto una sala que estuvo cerrada por 10 años también es milagroso, este es el cuarto teatro que administro y que confíen en mi también me enorgullece.

La televisión abierta me llego recién el año pasado, tengo 15 años trabajando como periodista y productor en distintos medios, chicos y algunos mas grandes, pero nunca había estado en televisión abierta, y debutar en un programa como Profesionales, con muy buen rating y con un equipo bárbaro es el sueño de cualquiera que trabaja en los medios. Ojala pueda seguir haciendo las dos cosas, porque me siento muy bien en los dos roles.

2 - ¿A qué aspiras a nivel laboral? ¿Conducción, manejar un medio gráfico, productor teatral, radio, etc.?

Me encanta el cine, siempre imagine mi futuro como critico o teniendo un programa dedicado al cine, pero no descarto nada, en el año 2000 tenia una columna de cine en La Linterna el programa de Laura Ubfal que se emitía por radio 10 y durante 5 años la seguí haciendo, gracias a la generosidad de Laura y para mi fue una súper escuela.
El teatro también me tira mucho y espero alguna vez participar en algún proyecto teatral como productor.

3- ¿Qué opinas de la tele actual? ¿Y del fenómeno de los realitys y el bajo rendimiento de las ficciones?

El formato “reality” no es mi favorito, fui espectador de El Bar y ese tipo de reality si me gustaba, Gran Hermano no me gusto mucho nunca, lo vi en el 2001 y 2002 por trabajo y ahora lo veo también por un tema laboral.
No creo que la ficción este en bajo rendimiento, Mujeres de nadie, Patito Feo, Casi Ángeles y Son de Fierro son ejemplos de ficciones que se puede hacer con buenos libros y con rating, solo hay que pensar guiones interesantes para el publico.

4- ¿Qué cambiarías de la tele actual? ¿Te parece que tiene excesos? ¿Por qué pensás que a la gente busca el “morbo” en los programas y eso hace subir el rating?

Me gustaría ver mas ficciones como Vulnerables, El garante o Los Buscas, que se yo por decirte algunas. Igual creo que la tele nacional es muy buena y creativa, y son épocas…. ahora es la época de los realitys y los concursos de baile y no me parece mal que así sea.

5- Vos que sos padre… ¿Por qué crees que en la tele abierta desaparecieron los programas para chicos? Cómo Panam o Piñón Fijo

Creo que el cable copo todo lo relacionado con los programas infantiles en televisión y en teatro también, fijate que tanto Barney como Lazy Town, Los Padrinos mágicos y hasta Disney on ice, son productos del cable que fueron los grandes tanques de las vacaciones de invierno. Los chicos manejan el control y ven sus programas, cuando yo era chico había 5 canales de aire y ahí tenias que encontrar diversión , ahora los chicos tienen 5 o 6 señales dedicadas las 24 hs a ellos, contra eso la tele abierta no puede competir.

6- ¿Te molestó el corrimiento de América sólo para “tratar de perjudicarlos” ya que eran el programa más visto del canal junto a Telenueve?

Los Profesionales sigue siendo muchas veces el programa más visto o el segundo más visto de canal 9. La competencia a mi me gusta, pero seria justa si los 2 programas de chimentos empezaran a la misma hora, en las actuales condiciones nosotros llegamos cuando America lleva casi dos horas de programa, así y todo Profesionales a veces gana luchando contra ese tiempo en el cual muchos de los temas nos llegan algo viejos, igual el programa esta muy instalado y la gente nos acompaña.

7- Vos que te movés en el ambiente teatral, ¿Cuál pensás que es la revelación femenina de este año? ¿Y la obra más importante del año?
Por suerte en teatro se puede hablar de muchas obras que funcionan bien tanto en el ámbito comercial como en el off, Días Contados, La muerte de un viajante, Cabaret, 3 Versiones de la vida, La jaula de las locas. En el off Atendiendo al Sr, Sloane, Los padres Terribles, La cola del avión, por decirte algunas.
En cuanto a figuras femeninas este año me encanto, aunque no es una revelación, el trabajo de Natalia Lobo en "Ella en mi cabeza" y más frívolo me gustan Eliana Guercio y Victoria Vanucci en el Champán que están muy graciosas, pero en general hay muchas chicas con talento en los escenarios porteños.

8- Cómo espectador… ¿Qué programas disfrutas mirando y cuales los miras sólo por trabajo?

Cable a full, 24, Prison Break, Six feet Under , Nip Tuck todo por gusto y por trabajo Bailando, Patinando que me parece un muy buen show para toda la familia, y veo TVR soy fanático, creo que ese programa es la biblia de todos los que trabajamos en los medios.

9- Más allá de Mirtha y Susana ¿A quiénes consideras que en un futuro pueden ser divas del espectáculo?

En el teatro y el espectáculo en general sin dudas Nazarena Velez y Florencia de la V, son las nuevas Susana y Moria de esta década, están a años luz de las demás.
Y en conducción y tele creo que Viviana Canosa tiene futuro de estrella de la comunicación, también me gusta Mariana Fabbiani .

10- Podes definir en dos palabras a las siguientes personalidades del espectáculo:

SUSANA GIMENEZ - La mujer con más ángel de la Argentina
MIRTHA LEGRAND - La diva eterna
MARCELO TINELLI - El gran conocedor del gusto popular
GERARDO SOFOVICH - Medio siglo del espectáculo argentino en un solo hombre
FLORENCIA DE LA V - Humor y talento, destino de diva.
NAZARENA VELEZ - Carisma y oficio, destino de diva
MORIA CASÁN - La mujer show de la Argentina.
MARIO PERGOLINI - Creativo e inquieto, le faltaría ser mas popular
ILIANA CALABRÓ - Una figura que promete, habrá que esperar si cumple
GRACIELA ALFANO - Siempre Bella.

Agradecemos a Adrián Pallares por darnos la entrevista, por la buena onda que tiene siempre, leer y confiar en esta página que cada día crece más.

7 comentarios:

Cocomiel dijo...

Excelente entrevista!! Me encanta pallares!!

Unknown dijo...

exelente la entrevista pero no concuerdo con que nazarena sea la nueva diva creo que no es tan querida como se dice queda sentenciada va al llamado y se va

Anónimo dijo...

ME ENCANTA pALLARES....ES CASADO??
BESOS
Verónica
Montevideo Uruguay

Anónimo dijo...

ME ENCATO LA ENTREVISTA Y CONCUERDO CON PALLARES QUE NAZARENA VELEZ VA A SER LA PROXIMA DIVA JUNTO A FLOR DE LA V SEGURO.
AGUANTE NAZA Y TODOS LOS QUE TE CRITICAN TE ENVIDIAN NAZA CHAAAUUUUUUUUUUUU

agys dijo...

me en canta pallares es re lindo

Anónimo dijo...

A mi tambièn me encanta pallares!1 es hermoso!!! no me importa si es casado total no lo quiero para esposo!! me gustaria saber alguna direcciòn de correo para mandarle un mail.

Anónimo dijo...

Còmo me gusta este tipo!!!! adonde se le podrà mandar un correo electrònico??? miro el programa solo para verlo a el!! me mata!!

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.