Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

viernes, 13 de julio de 2007

ANGEL DE BRITO: "EL RATING DE PROFESIONALES ES ENVIDIABLE"

ENTREVISTA QUE LE REALIZAMOS A ANGEL DE BRITO
1- Este es un muy buen año laboral para vos, hacés radio, TV con Los Profesionales, escribís para Infobae y estás cubriendo todo el Bailando por un sueño para dos programas de Ideas del Sur, ¿cuál es tu mayor satisfacción en todo lo que hacés?

Lo mejor de todo es seguir trabajando de lo que me gusta y poder vivir de eso. Estoy comodo en todos los trabajos, en Los Profesionales, en La Previa del Bailando, en Showmatch, en Este es el show, en los tres ciclos de Radio del Plata en los que trabajo y en Infobae.

Me llevo bien con todos mis compañeros, estoy comodo, me pagan bien y lo disfruto. Es absolutamente gratificante trabajar asi. Agradezco mucho las posibilidades que me dan Daniel Hadad, Marcelo Tinelli y Viviana Canosa.

2- ¿A qué aspirás a nivel laboral? ¿Conducción, manejar un medio gráfico, etc?

Aspiro a seguir trabajando. Me encantaria tener mi programa de radio pronto. Y volver a trabajar con mi amiga Marisa Brel, con la cual me diverti mucho, en los distintos ciclos que hicimos.

3- ¿Qué opinas de la tele actual? ¿Y del fenómeno de los realitys y el bajo rendimiento de las ficciones?

Me encanta la tele argentina. No hay fenómeno de realities. Gran Hermano Famosos es el unico reality, y no funciona como los de desconocidos. No me interesa ese programa, aunque si el formato. Me gustaron mucho las tres primeras versiones.

Showmatch es un big show, un certamen de talentos con mucha polemica, y el fenomeno es Tinelli. Si lo hiciera otro no seria lo mismo. Es una estrella irrepetible, como Susana Gimenez. Carisma brutal y arrollador.

Y las ficciones funcionan bien. Muy bien algunas como Son de Fierro, La ley del amor o Mujeres de Nadie. No funcionaron algunas como El Capo o Hechizada. Aunque reconozco que este año, no me intereso ninguna ficción, como si lo hicieron Resistire , El Tiempo no para, Mujeres Asesinas, Culpables, Vulnerables o Son Amores y Floricienta.

4- ¿Cómo ves la guerra Jorge Rial – Viviana Canosa? ¿Te sentís parte o lo ves como espectador?

No la veo. Porque trabajo en Profesionales. Veo partes o la veo repetida en otros programas. Siempre hubo competencia en programas del mismo rubro, es un clásico de la tv. O no compiten los noticieros?

5- ¿Qué sentís sobre la puja por el rating de Profesionales con Intrusos? (como integrante de uno de ellos)

El rating de Profesionales es envidiable, somos el unico ciclo que empieza con un rating que sube y se amplia de comienzo a fin de cada programa. De 1 a mas de 10. No hay muchos ejemplos similares. Somos el rating mas alto del canal, en comparación. Y estuvimos segundos en nuestra franja desde que empezamos. Gerardo Sofovich dice que somos el programa mas exitoso de espectáculos.

6- ¿Qué opinás de la pelea que hubo entre Viviana y Telefe? Esta tuvo como consecuencia la ida de tu amiga Marisa Brel, ¿Qué opinión te merece este hecho? ¿Harías lo mismo si estuvieras en su lugar?

Fue una pelea mas, de las tantas que hay. Pasa en todos los canales. La diferencia es que Viviana decidio hacerlo publico para que la gente que nos sigue no se quede afuera, y para denunciar una injusticia. Y de hecho fue un antes y después.
Cuando Marisa tomo la decisión , yo estaba de vacaciones, no tuve tiempo de hablarlo. A Brel la adoro, es mi mejor amiga hace muchísimo tiempo, y hablamos de otras cosas, del trabajo muy poco.

7- Podes definir en dos palabras a tus colegas:

LUCHO AVILÉS: pionero e instruido

SUSANA ROCCASALVO: rubia, teñida

JORGE RIAL: intruso y contradictorio

CARLOS MONTI: respetuoso y amable

VIVIANA CANOSA: intuitiva y carismatica
Agradecemos a Angel de Brito por darnos la nota, por la buena onda que tiene siempre y confiar en esta página que cada día crece más.

4 comentarios:

La Mascarada dijo...

Ante todo, excelentes preguntas, muy buena entrevista.
Como persona que "opina" digo que, contradictorio es él. Trabaja con Monti y Canosa, los halaga; Monti peleado con Roccasalvo y Viviana "peleada" con Rial, los "hunde". Muy obvio.
Un beso para vos y a seguir con los éxitos!

carina dijo...

uhh seeee, re carismatica, no mas con meterse en todos los blog y diferentes paginas para saber lo que opina la gente,el 95% la detesta, no la soporta,los que la miran estan esperando que nuevo escandalo hace o cuan mas bajo pueda caer en cada emision.perdonen pero cuando alguien es querido eso se refleja en las personas, este no es el caso

dai dijo...

muy pero muy buena la entrevista me encanto pero no creo que sea contradictorio, como dijo la mascarada, lo que dijo Debrito sino todo lo contrario hablo bien de sus compañeros y mal de los que estan peleados con ello, por ende no es una contradiccion lo que dijo. La verdad un idolo Debrito, este es su año, pero una pregunta en que ciclos de Radio del Plata trabaja??'

mariapaz dijo...

me encanto la nota de angel, donde despliega toda su inteligencia y carisma con su SONRISA se ilumina la pantalla es un periodista que sorprende que da para mas ...no me extrañaria verlo dentro de poco en un programa de periodismo de investiga cion, de informes.se nota que me encanta?

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.