Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

jueves, 26 de abril de 2007

NOTICIAS BREVES DE PRIMICIASTV

MAJUL VUELVE A LOS DOMINGOS:
A partir del DOMINGO 6 de mayo, a las 22 horas, vuelve LUÍS MAJUL a su horario habitual, pero no con la cornisa, sino con TRES PODERES, un programa periodístico analizando este mapa político en un año de elecciones.

LATICIA BREDICE EXPULSADA DEL CIRCO

Una vez más comprobamos que la gente no quiere a Leticia Bredice como persona ni personaje, su soberbia indiscutida y forma de ser no va con la gente: FUE EXPULSADA DEL CIRCO DE SUSANA con el 52% de los votos, quedandose NAZARENO CASERO, otro creído de la farandula.

LA LEY CUMPLIÓ 100 EMISIONES

Anoche se hizo la fiesta por las 100 emisiones de la tira de Enrique Estevanez, “La ley del amor”. Sólo faltó Raúl Taibo. Soledad Silveyra estaba, contenta por cómo levantó el rating de la tira y se prolongará hacia el mes de Octubre.

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.