Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

jueves, 26 de abril de 2007

EL BOLETÍN DEL RATING


Todos cuentan los ratings, lo podés saber en todos lados, por eso encontramos una nueva forma de contartelo, como sólo PRIMICIASTV te lo puede decir:

"EL BOLETÍN DEL RATING"

EL QUE MÁS SUBIÓ: PATITO FEO, marcó su record absoltuo desde que empezó con 14 puntos. Además en SIN LIMITE SMS, con la presencia del elenco, levantó mucho y marcó 5.2 puntos.

DESTACADO DEL DÍA: POLICIÁS EN ACCIÓN, sin SHOWMATCH, a las 22 horas ganó su franja y fue lo más visto del día 24.6 puntos.

RASGANDOSE LAS VESTIDURAS: INTRUSOS y LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE, están cada vez más juntitos, luego de dos semanas ganadas LOS PROFESIONALES, INTRUSOS levantó con Carmen y marcó 9.9 contra los 9.7 de Viviana junto a Moria Casán.

LAS SORPRESAS: SON DE FIERRO, volvió a subir y marcó 21.4 puntos.

CITY HUNTERS, de FOX , comenzando a las 00.45 horas y hasta la 1.10, con un buen piso de CQC marcó 12.2 puntos, EXCELENTE EN SU FRANJA.

COMO SIEMPRE: TELENOCHE quiere sacarle la punta a SUSANA, marcó 18.1 puntos.

BAJANDO DE A POCO: SUSANA GIMENEZ, con el CIRCO DE LAS ESTRELLAS fracasa en la segunda nominación, ya bajó de los 20 puntos y marcó 19... Un consejo... TRAIGAN A GASALLA SIEMPRE y saquen el CIRCO
EL AFECTADO: VERONICA VARANO NO LEVANTA, marcó 7.5.

EL FRACASO: CASI ANGELES, no funciona en ese horario, marcó 10 puntos volviendose en lo más bajo del canal.

EL GRAN FRACASO: TIEMPO LÍMITE marcó 3.8 en ambas ediciones y no levanta cabeza.

NO FUNCIONA - SAQUENLO!: ENTRELÍNEAS y UGA UGA, lo peor de la TV marcaron 1.9 y 2 puntos.... UN FRACASO!!! SAQUENLO!!!

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.