
Comenzó en un horario muy peleado entre America (Intrusos) y Canal 13 (Cuestion de Peso) a las 16 horas por Canal 9 ROMEO Y JULIETA, una versión libre del clásico.
Si bien la historia comenzó en VERONA, ITALIA en el aire, sólo duraron las imagenes unos 10 minutos, ya que en el mismo capítulo pasaron como 10 dias en la historia.
Vacaciones, viajes, fiesta y comienzo de clases en el cual en un 5 to. año se cambiaba en muchos chicos a un mismo colegio entre los que estan las dos barritas de las familias enemistadas en vez de MONTESCOS Y CAPULETOS cambian el apellido a MONTERO Y CAPORALE.
Se vieron una mezcla de MEDIA FALTA ya que todo ocurre en un colegio con una mala directora con anteojos, el mismo profesor de esta tira, Sebastián Pajoni pero cambiando de materia de Musica a Química.
Se puede mezclar también con REBELDE WAY ya que es casi el mismo colegio ingles, privado y de chicos ricos, un uniforme similar y los mismos actores de EL REFUGIO y MEDIA FALTA como Coco Maggio.
Se puede ver actores de primer nivel, pero que hace mucho que no trabajan en la televisión, un buen programa aunque lo que perjudica y no pega son los protagonistas, la pareja protagónica deja mucho que desear, especialmente Brenda Gandini, muy malas sus actuaciones, finjidas y no deja todo en la grabación como sí lo hace la española mala de Alma Pirata.
Él, Elías Viñoles, tiene el mismo personaje de Sos mi Vida, enamorado, romantico, ordinario, pero con plata y con amigos.
Lo que lo perjudica es que es muy creído y no atrapa a los adolescentes como si los pueden hacer otros personajes secuandarios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario