Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

martes, 20 de marzo de 2007

CANAL 9: REPLANTEANDO TODO, DE MAL EN PEOR


CANAL 9 es un desastre, pero no por los productos sino por las personas que hacen la GERENCIA DE PROGRAMACIÓN, son personas sin sentido común, que nunca salieron a la calle, no ven Televisión y no conocen a la gente, son de "otro planeta".

Muchachos, para hacer Televisión hay que planear, decidir y atacar, no dejarse llevar y hay que ver Televisión, ver los demás canales, el PROGRAMAR es un arte, una estrategia, no podés tirar todo de un día para el otro sin saber nada ni publicidad de al menos un mes antes, menos unas novelas extranjeras que nadie las conoce.

Por qué no se copian de otros canales líderes como TELEFE que es el único que hace que vivas el canal, que mires las cosas, que esperes el día del estreno, de engancharte, de que la gente hable de sus programas, de las novelas, de las propagandas.

Ayer casi el 80 % de todas las personas que MIRAN TELEVISIÓN no sabía qué novelas se estrenaban ni a que hora, ni cual es el argumento, porque para hacer propagandas hay que vender las cosas, hay que hacer marketing, no copiar y pegar ni poner un cassete con el botón de play y ya está arrancó la novela.

Ayer en CANAL 9 cambiaron el LOGO, muy feo de por cierto, cero de artística, cero de arte, cero de colores, cero de emoción, prefiero mil veces a los anteriores ni slogan le pusieron, tipo, ES UN NUEVO CANAL 9, VIVILO, DESCUBRILO. o algo similar , fue un logo frío, tosco sin nada que llame la atención a la gente.

Lanzaron tres novelas con sólo el fin de semana de propagandas sabiendo que muy pocos miran tele el fin de semana, el encendido es bajo y presisamente ese canal no tiene mucha audiencia.

UGA UGA una excelente novela que en vez de venderla con bombos y platillos, la pusieron y FRACASARON. Haciendo 1.2 puntos de rating.

MARINA una novel común, copia de unas miles que vimos siempre, la pusieron sin venderla y FRACASARON con 1.3 puntos de rating.

DECISIONES, unos unitarios excelentes lo pusieron, nadie sabía de que se trataba ni quiernes estaban, FRACASARON 1.6 puntos.

Además arruinaron BENIDTA TV (3.3), A LA MANERA DE SOFOVICH (2.8) reduciendolos a una hora de programa.

La VERDAD PREFIERO QUE VUELVA A SER UN CANAL VOLVER que UN CANAL IMPORTADO FRACASADO.

Si no fuera por los noticieros, Bendita TV y por Profesionales cada vez caen más en el pozo y América ampliamente les va a ganar el promedio del mes.

Estiren los éxitos y saquen los fracasos:

12 a 13.30 TELENUEVE (Por qué cortar el noticiero si rinde???)

13.30 a 15 A LA MANERA DE SOFOVICH, cómo Gerardo es cómo Mirtha le gusta estirar los programas, entretienen y pueden ser muy largos.

Hay que sacrale más jugo con el JUEGO DE LA MANZANA.

15 ROMEO Y JULIETA

16 - REPETICIÓN - SHOWMATCH - PELUQUERÍA - Entrevistas de Jaime Bayly que hacía en Tendencia, editadas es un muy buen programa.

17 LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE

19 TELENUEVE (Por qué cortarlo si les va muy bien???)

20.30 SIN LIMITE SMS

21.30 BENDITA TV ( más hot, por qué cortarlo si les va muy bien??)

23 - IMPACTO CHICHE

00 TELENUEVE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bendita tv ai q acortarlo para que rsm les gane!!

solo para rsm

i love rsm..awante marianaa.. casella te lo hicimos ayer... torto no invento el pasando revista, pero te mete las revistas en el ooort!!!!


RSM
4.1

Bendita TV
2.8

Alma ♫ dijo...

Yo no pude ver nada de os estrenos estos. Ni quería hacerlo
pd: ahora canal 9 parece ser de river o que??

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.