Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

lunes, 1 de enero de 2007

UNA HORA MÁS: CANOSA VS. RIAL

Con la desaparicion en la grilla de América de Horacio Cabak y su "Acoso Textual", el programa INTRUSOS, en el espectáculo hoy lunes duró una hora más, hasta que empezó Tiempo Limite FAN, con Fantino.

Ya sin muchas notas, Intrusos, estiró con chistes, bromas desde sus móviles esa hora que estaba compitiendo con Las Predicciones 2007, en el programa de Canosa, Los Profesionales de Siempre, grabado, ya que mañana empiezan nuevamente en vivo desde MAR DEL PLATA.
Intrusos empezó pasadas las 15 y terminó a las 17.50 hs.

Mañana, será igual??? Si es así lo quiero ver... ya que los Profesionales e Intrusos competirán en vivo durante una hora aprox.

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.