Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

miércoles, 24 de enero de 2007

CRITICA: EMPEZÓ EL DEBATE DE GH


Empezó GRAN HERMANO, EL DEBATE con cinco panelistas,en el cual estaba representado todos los programas de chimentos y de interes general de la television argentina. Cada uno marcó su posición y más que conductor, MARIANO PELUFFO fue el mediador de estos cinco panelistas, ya que sus preguntas fueron un poco desentonadas, quería mediar todo el tiempo, y dejar bien parado al programa, a veces acotando cosas de humor para cambiar o no tocar algunos temas. Cada panelista desarrolló su postura y su personaje.

DANIEL RINALDI - Representaba a INTRUSOS, y estaba todo el tiempo a favor de Melisa, el juego y en contra de los varones de GH.

MARISA BREL - Representaba LOS PROFESIONALES, anotaba todo en una libreta, hizo su postura de "la mala" del panel que contaba y reprochaba todo lo que pasa y atacaba con preguntas muy sisanieras a Melisa y a Claudia, tiene sus favoritos y lo dice. A algunas cosas le quiso poner humor, pero sonaba mal, hasta con ironía.

AUGUSTO TARTUFOLI - Ex PROFESIONAL DE SIEMPRE, actual panelista de AM, fue muy cruel con sus comentarios y preguntas hacia los participantes y la sociedad.

LOLA CORDERO - Representaba a BENDITA TV, le puso humor al debate, dice lo que piensa y con doble sentido tira a veces algunas cosas aunque siempre con su forma de ser que la caracteriza.

JORGE DORIO - Representaba a BIEN TARDE, como siempre, le pone humor, dice lo que piensa, y con las palabras justas, lo compara al juego con la sociedad.

La verdad, que todos fueron muy objetivos, aunque a veces quedaba reiterativo nombrar permanentemente INTRUSOS, tanto Rinaldi como Peluffo, y poniendo notas de ellos como son Sergio Denis, que también BENDITA TV lo había logrado ayer en forma exclusiva.

Se notó esa diferencia y quedó un poco mal, pero aceptable ya que Rial conduce ambos programas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó muchisimo porque esperaba que iba a ser algo light, sin personalidad pero me equivoque mucho... ninguno de los panelistas trató de ser "el bueno del programa" al contrario, hicieron comentarios imparciales y k en realidad refleja lo k muchos foristas plasmaron en inet. Me gustaron todos y es el mejor panel de GH de todos los k hubo.

Anónimo dijo...

Con respecto a Rial e Intrusos, está bien k sea el conductor pero es hasta ahí.. se deberia potenciar el programa usando material de los progrmas donde estan los panelistas asi se nutririan más y no pegarian la imagen de GH a ningun programa en particular. Al pegarlo a Intr. se juegan a k las personas k no les gusta dejen de gustarles el debate. no se si fui clara

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.