Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

lunes, 25 de diciembre de 2006

VIVIR DE LO EDITADO

El día lunes 25, Navidad, feriado Nacional, fue un gran trabajo para los editores de todos los canales, de todos los programas de la televisión Argentina, salvo excepciones.

El lunes toda la television salió editada, desde el mediodia con los Almuerzos de Mirtha, grabados, Intrusos ( lo mejor), Acoso textual (lo mejor), Tiempo Limite( lo mejor), RSM por parte de America.

Telefe emitió lata pura, o sea peliculas recontra viejas desde las 13 hasta las 18, luego Los simpsons, hasta las 20, el noticiero en vivo ( por lo menos !!), Casados con hijos 1 y una película recontra pasada.

Canal 13 grabó especiales de Cuestion de Peso y de Para siempre, luego novelas, y SOS MI VIDA lo mejor del año editado ( para no perder un capitulo) y shomatch editado el Bailando 1.

Canal 9 emitió un programa nuevo pero grabado de La vida es Bella y de Los profesionales de Siempre, vestidos de navidad y brindando con el público (unicos que estaban al tono con el día festivo).
Luego Bendita TV fue lo mejor del año.

Cabe destacar que Canal 9 dió un capítulo nuevo de DOBLE VENGANZA y luego presentó una miniserie, LOS CRUZADOS, estreno.

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.