Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

martes, 12 de diciembre de 2006

UNA NOCHE CALIENTE EN SHOWMATCH

Este lunes, Marcelo Tinelli se dió muchos gustos en su programa.
Empezando a las 22.41 horas, le dedicó a la burla a Boca y a Larry de Clay.
También con un cambio constante de camisetas festejó el triunfo de "La Adolfina", del voley de Bolivar y la maratón de Bolivar.

También criticó ampliamente a los Premios Clarín a través de carteles y en complicidad de la tribuna. Hasta linguneo al Canal y al diario con un comentario: "No vamos a estar el lunes, y no se que cosa pone el canal en este horario", oviamente este lunes a las 21.30 irá Los Premios Clarin 2006.

En "Bailando por un Sueño 3" se fue Luciana Zalazar y su soñador Luis Jazmín con el 47% contra los 53% de Carla Conte y su soñador Conforte.

Quedaron nominadas Maria Valenzuela y Ximena Capristo, cuya nominación se decidirá hoy en vivo.

El proximo martes y miercoles serán las semifinales y el Jueves que viene, la gran final del Bailando...

Además la mejor participación de la noche fue la de Florencia de la V, cuando puntuó a Laura Fidalgo que la ignoraba completamente mirando a la tribuna.
Luego de una larga justificacion de su puntaje y "puntuando para arriba" le puso un 8, cosa que enfureció a la bailarina.

El programa duró hasta la 1.05 de la madrugada y ganó ampliamente su horario con 31.2 puntos de rating, contra los 24.6 de Montecristo.

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.