Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

jueves, 21 de diciembre de 2006

PRIMICIA CONFIRMADA - GANÓ CARLA CONTE

Como nosotros anunciamos el jueves a las 14 horas, por esta pagina, fue confirmada nuestra primicia exclusiva y se concretó lo que nosotros dijimos, como siempre ocurrió desde que comenzamos este año, en noviembre con esta humilde pagina de espectaculos.

GANARON "BAILANDO POR UN SUEÑO 3"
CARLA CONTE

Y

GUILLERMO CONFORTE
GANÓ LA GENTE, EL PUEBLO Y EL ESFUERZO SE CUMPLIÓ EL SUEÑO DE
" UN MUNDO ESPECIAL"

GANÓ CARLA CONTE CON EL 58% DE LOS VOTOS, Y 2 DEL JURADO
contra MARÍA VAZQUEZ Y SU 42% DE LOS VOTOS Y 1 DEL JURADO.
Fundación Ideas del Sur y Adolfo Cambiaso les cumplieron el sueño de Diego Bogado y sus abuelos.

Cabe destacar que los jurados estaban más que alborotados con la vuelta de Sofovichy en dos casos lo dejaron desempatar a él con su voto, ya que al estar chiche Gelblung, eran 5 jurados.

Luego en el tercer baile, que ganó por unanimidad Carla Conte, participó Adrián suar en el jurado, aunque no sirvió para nada y fue en contra de la corriente y a favor de sus intereses.

Reina Reech y Jorge Lafauci votaron 3 veces a Carla Conte - Guillermo Conforte
Chiche y Moria votaron 2 veces a Maria Vazquez y Diego Bogado.
Sofovich votó 2 veces a Carla y a Guillermo.

Tinelli se despidió mandando ironías e indirectas todo el tiempo a los premios Clarín , a la empresa y aludiendo sus 30 puntos diarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Corregi por favor Carla ¨Cone¨ y te comento que es Cambiaso con una sola S. De nada.

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.