Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

miércoles, 27 de diciembre de 2006

FINALIZO MONTECRISTO - GRAN FIESTA EN EL LUNA PARK

En un programa especial desde el Luna Park finalizó Montecristo, con unas 7mil personas en el estadio, y comenzó el programa a las 22.30 y terminó a las 00.40 aprox., pero siguió la fiesta en el Luna, hasta pasadas la 1 de la madrugada quienes los actores eufóricos con el público se retiraron.

Al principio hubo mucha desorganización y problemas con las entradas, pero luego dejaron que todas las personas ingresen sin problema, aunque no tengan entrada.

Nosotros estuvimos ahí y la verdad los más aplaudidos fueron Echarri, por las mujeres, luego Furriel, Viviana Saccone, Roberto Carnaghi, Monica Scaparone y su "Lola", Luis Machín y "Roccamora", Oscar Ferreiro " Lombardo" y Paola Krum.

La gente bailó, cantó y cuando se despidieron del aire, a la 00.40hs. aprox a las 00.50hs. Echarri se tiró a la tribuna para saludar a unas chicas en silla de ruedas que estaban allí - cabe destacar este gesto que sólo lo tuvieron él y Monica Scaparone quienes todo el tiempo estuvieron pendiente del público presente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es Roberto Carnaghi

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.