Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

sábado, 9 de diciembre de 2006

FINAL Y DEBUT DE NOVELA

Este viernes 15 de diciembre termina SE DICE AMOR, una novela que empezó ya hace más de un año en los mediodías de Telefe y que varió por todo tipo de tramas, elencos etc.
Lo más notorio fue la salida de su principal figura M. Eugenia Tobal a mediados de este año.
La duración de la novela duraba como Telefé necesitaba, de 30 minutos el año pasado a casi 1.45 horas por capítulo.
Por eso se tuvieron que entreteger todo tipo de artimanias para estirar esta novela que empezó superando los 23 puntos y ahora se tiene que conformar con los 12 a 14 puntos diarios.


El lunes 18 en ese horario, empezará LA LEY DEL AMOR, con Soledad Silveyra, Raul Taibo y Sebastián Estevanez junto a Sabrina Garciarena, Nicolás Pauls, Arturo Bonín, Graciela Stefani, Federico Amador, Gigi Rua, Matías Santoianni y Erica Wallner.

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.