Nos llegaron muchos mails sobre cómo puede ser que los chicos sepan los días, horarios y todas las figuras que ya están en la Argentina, los lugares en que van a estar y todo lo referido a lo que está pasando afuera.
Nosotros no lo vimos, por eso nos remitimos a los mails recibidos y a lo que LAURA UBFAL en su blog nos cuenta.

Cof cof.. quien abra visto esa perlita? Rta: Mamaaaaaaaaaa..No lo veia desde ayer q termino la expulsion y la prendí 5 min antes de que pasara eso con la esperanza de creer que todo lo que pensé hasta aca eran solo mi imaginación.. y de pronto estaba pensando en si mi cerebro no maquinaba tanto como los obsesivos fanaticos del programa cuando PUM de la boca de Jessica se desprende esa frase asi como al pasar. Pum me hizo de nuevo en a cabeza cuando mirando a Canosa despues de dias sin verla, ella pone una placa preguntando como hizo Claudia para meter tantas botas y ropas en una maleta chica... y termine de desilucionarme cuando esta mañana veo en telefé (el canal de la familia) que festejan el ROBO de golosinas como si fuera algo simpatico (solo porque está echo por una protegida dela producción).
ResponderEliminarNo es la primera vez que hay hurtos en la casa y lo mas cómico es ver como los festejan y hacen la vista gorda a algo que, humildemente y sin animos de equivocarme, es un delito.. muy chico pero delito al fin.
ResponderEliminarTantaas madres horrorizadas porque Griselda deja a su hija.. porque filma un video.. cuestionan a Nadia de no poder criar a sus hijos pero por otro lado le festejan o callan cuando Marianela y Mariela HURTAN golosinas.. como si eso SI fuera un ejemplo para la educacion de un hijo.. HIPOCRESIAS es lo que veo en el publico de GH. Mentiras y ardides es lo que veo en la producción. Estupidezen los comentarios de pseudo-vedettes que si mal no recuerdo en el verano salian con un tipo solo x promoción de ambos. Te falta sacarte tanto de gato como de snob (a la bailarina de Reina k estuvo en los profesionales) para hablar mal de alguien... La voz o tono que quieras darle a tu voz no te hace mas fina sino mas presumida.