
Después del “show del caño” del pasado sábado, donde las chicas se encargaron de “calentar la pantalla” con su performance y su poca ropa, desde la producción del ciclo decidieron doblar la apuesta.
Para este finde, la propuesta se “oscurece” y por eso cuando los participantes abran las cajas que les acerquen desde la producción se encontraran con vestimentas y accesorios góticos.
Pelucas, látex y cuero, estarán al servicio del juego y los ratones de los 13 miembros de la casa.
"GH no necesita sexo para tener ráting" dijo el productor del ciclo “Es una forma de ofrecerles a los chicos show, divertimento y erotismo, pero ninguno está obligado a nada y pueden ir vestidos con la ropa que quieran”, adelantó a Marcos Gorban, productor del ciclo.
"GH no necesita sexo para tener ráting" dijo el productor del ciclo “Es una forma de ofrecerles a los chicos show, divertimento y erotismo, pero ninguno está obligado a nada y pueden ir vestidos con la ropa que quieran”, adelantó a Marcos Gorban, productor del ciclo.
También negó que desde las fiestas temáticas se estimule a los chicos al desenfreno sexual. “Entre los televidentes hay mucha fantasía con eso, pero GH no necesita del sexo para tener rating y –al igual que Bailando por un Sueño- convertirse en uno de los programas más vistos de la televisión argentina”
También tuvo tiempo para reflexionar: “¿No será que el sexo no vende? Por nuestra parte solo queremos ofrecer una propuesta divertida para que los participantes y los espectadores puedan tener una opción distinta el sábado a la noche”. ¿Sin derecho a roce?
Desde hace dos días, los chicos de GH conviven esposados, en grupos de a tres personas. A raíz de esta prueba, que los obliga a comer, dormir y hacer sus necesidades sanitarias atados- no pudimos menos que preguntarnos ¿para qué?
Nuestros lectores y la producción del programa de Telefé cuentan su visión.
El próximo desafío podría ser de "tiro al blanco"
El próximo desafío podría ser de "tiro al blanco"
De acuerdo a una encuesta realizada por , el 46.7% opina que la finalidad del desafío (cuasi carcelario) apunta a una sola dirección: que los chicos tengan sexo.
Lejos, en segundo lugar se posicionó la opción “que tengan una reacción violenta” (27%); seguida por “que se peleen”, quedando en último lugar la alternativa “que alguno quiera dejar la casa”.
Gorban, fue determinante para explicar los motivos “oficiales” de este desafío tan controvertido que, para algunos especialistas, podría generar ataques de fobia, crisis psíquicas, contracturas y trastornos vasculares y nerviosos.
Asimismo, desechó que la consigna pueda afectar psíquica o físicamente, o provocar recuerdos dolorosos en Diego Leonardi, un ex presidiario.
“El único problema que tiene es que no le gusta el pescado”, desdramatizó el productor, y agregó “más que sexo o peleas entre ellos sólo buscamos que resuelvan dificultades, formen vínculos o algún tipo de historia para contar”.
Lo que viene, lo que viene
Para las próximas emisiones, los “cerebros” de Gran Hermano ya están elucubrando nuevas postas, aquí un adelanto para que vayas conociéndolas.
Uno de los deseos de la producción es desafiar a los participantes en un “tiro al blanco”.
Sería algo al mejor estilo kermesse: con globos y dardos de cartón.
Aunque antes se realizará una junta con los psicólogos del ciclo, para asegurarse de que no resulte nocivo o implique algún tipo de peligro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario