Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

domingo, 30 de diciembre de 2007

PREGUNTAS VERANIEGAS

¿POR QUÉ NO APARECE EN NINGÚN MEDIO FLORENCIA DE LA V NI NADIE DEL ELENCO QUE LA ACOMPAÑA, EN "EL CHAMPAGNE RECARGADO" QUE ESTRENÓ EN VILLA CARLOS PAZ?

¿POR QUÉ TIENE TANTA PUBLICIDAD ¿GRATUITA? LA OBRA DE ALDO FUNES "MÁS LOCA QUE UNA VACA", PUDIENDO VER CONSTANTEMENTE EN VARIOS PROGRAMAS Y CANALES A GENTE DE SU ELENCO COMENTANDO SOBRE LA OBRA?

¿POR QUÉ EN VILLA CARLOS PAZ SÓLO SE HABLA DE "MÁS LOCA..." Y DE "ASESINAME DULCEMENTE"?

¿Y EN MAR DEL PLATA DE PIJAMAS?

¿ES CIERTO QUE AMBOS PRODUCTORES SE ENTERARON DEL "ACUERDO" QUE HICIERON CON UN HOLDING Y ÉSTE COBRÓ A LOS DOS COMPETIDORES POR PUBLICIDAD DE SUS ESTRENOS?

¿TODOS LOS NOTEROS Y PANELISTAS HOMBRES DEBEN PASAR POR UN "JEFE" ANTES DE OBTENER EL TRABAJO?

¿ES CIERTO QUE UNA CÓMICA ESTUVO INTERNADA POR LA "PAPOTA"?

¿ES CIERTO QUE UN CONOCIDO TRANSFORMISTA RENUNCIÓ A SER LA REPRESENTANTE DE UN BOLICHE CAPITALINO, PERO ÉSTE SIGUE UTILIZANDO SU IMAGEN EN LA WEB Y TARJETAS?

¿ES CIERTO QUE TRES PROGRAMAS ESTÁN PELEANDO (OFRECIENDO MUCHO DINERO) PARA TENER LA EXCLUSIVA DE MARIANA DE MELO SENTADA EN SU SILLA POR PRIMERA VEZ? ¿QUIÉN GANARÁ : LA TRAYECTORIA, LA TAPA O LA FIDELIDAD?

sábado, 29 de diciembre de 2007

FACUNDO Y MARÍA TENDRÁN UNA NENA


El exitoso actor Facundo Arana y la bella modelo María Susini serán padres en los próximos meses de una nena, según lo develaron las primeras ecografías que se realizó la joven.

IMPRESIONES SOBRE DEBUTS


En pantalla hay algunos debuts, diagramados de diferentes formas.

La impresión que nos dá es que el que tendrá mayor éxito será la novela de FACUNDO ARANA, luego le irá muy bien a B&B, y según el horario puede llegar a irle muy bien a AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA ya que los adelantos parecen de muy buena calidad y una excelente comedia familiar.

La que hasta ahora no dice nada los adelantos y puede que no le vaya tan bien, para nuestra impresión es UNA DE DOS, pero todo puede suceder.

El estreno de LA MAMÁ DEL AÑO, será como PARA SIEMPRE, a las 19 horas no será un gran éxito sólo se mantendrá en menos de los 8 puntos.

A lo que le irá muy mal, es a REBELDE, un fracaso que no superará los 3 puntos. También no funcionarán las novelas de la mañana del 9.

Es según horarios que elijan, con quién lo enfrenten y otros factores... se viene un 2008 lleno de estrenos, fracasos, correcciones, cambios de horarios y aguantar el bajo encendido de verano.

EL ENIGMÁTICO DE PRIMICIASTV


Ayer viernes 28 por la noche, ya madrugada del sábado, fue visto un conocido cronista de un ciclo de espectáculos, totalmente en estado de ebriedad junto a dos amigos en el Tunel de un conocido boliche de ambiente de Palermo.

Más datos... él vestía remera roja, jean azul y zapatillas. Sus amigos uno camisa negra y el otro camisa blanca. Ambos amigos son el doble de cuerpo que él, ya que es uno de los más delgados cronistas del ambiente, aunque alto... no confundan!

Piensen quién le quedó estar en Buenos Aires cubriendo la temporada...

viernes, 28 de diciembre de 2007

DESDE EL MARTES, CAMBIA AMÉRICA


Desde este martes 1° de enero, AMERICA modificará su grilla

13.30 horas MIRTHA LEGRAND

16 horas - INTRUSOS EN EL ESPECTÁCULO

Llama mucho la atención que en la GACETILLA OFICIAL DEL CANAL NO APARECE más como integrante del staff MARCELA TAURO.

19 horas - AMÉRICA NOTICIAS

20.30 horas - RSM - repetición

22 horas - LALOLA

23 horas - CÁMARA TESTIGO - NUEVA TEMPORADA
CANAL 9 hará sus cambios al día siguiente, el miércoles 2 de enero, mientras que Telefe esperan para estrenar el lunes 7 o el 14.

AMADEUS, ESTE SÁBADO POR CANAL 9

jueves, 27 de diciembre de 2007

EXCLUSIVO - CELINA RUCCI INFRAGANTI

ENVIADOS ESPECIALES - MAR DEL PLATA
Nuestros enviados especiales, encontraron a CELINA RUCCI de compras, luego con la gente que la esperaba porque quería una foto con ella.

LA VIDA SIGUE, DESPUÉS DE LAS FIESTAS


Por VALERIA SCHAPIRA

"Nos vemos antes de Año Nuevo sí o sí", me conminó una amiga por teléfono. Mi celular colapsó por la profusión de mensajitos de texto. Mi casilla de mail superó su capacidad y empezaron a rebotar los correos.

En el shopping me sepultaron brazos ávidos de revolver lo poco que quedaba en los percheros. Ni hablar del "happy hour" de compras. Ni pisé. Temi quedar como dibujo animado bajo la avalancha de humanoides desquiciados, en procura de lo que se les antojaba el último regalo de sus vidas.

Faltan pocos días y, a Dios gracias, termina la presión. No es que me disguste la "profusión de afecto" de fin de año. Ni los regalos. Todo lo contrario. Pero... ¿por qué solo una semana al año? Aunque no muchos parezcan tomar conciencia, después de las fiestas, la vida continúa.

Habrá aún tiempo para cafecitos, para saludar a los amigos, para comprarse una pilcha y visitar a la abuela.¨Para vivir la vida con amabilidad y decir "te quiero". Para acordarse que el compañero de trabajo también tiene problemas.

Para darle un beso a alguien y escuchar sus cuitas. Para saber que la gente no se usa y se tira, según la necesidad del momento. Para entender que, aunque no lo diga, el de al lado muchas veces tiene un infierno adentro.

Levanto mi copa para que esa energía siga latiendo en el 2008. Porque después del champagne y los regalos, la vida continúa.
Y seguro que el resto del año nos necesitaremos más que en diciembre.

RESCATE - TODOS EN COLOMBIA


Muchos medios se fueron a CUBRIR EN VIVO DESDE COLOMBIA EL RESCATE DE LOS SECUESTRADOS POR LA FARC teniendo a NESTOR KIRCHNER en representación de la ARGENTINA COMO GARANTE.

Llamó mucho la atención que CANAL 9 y C5N NO FUERON A CUBRIR LA NOTICIA.

Pero si C5N prefirió mandar noteros a PUNTA DEL ESTE para cubrir la temporada de Verano, teniendo casi toda su programación ya desde ahora estando en diciembre, con notas desde la playa, etc.

Sí lo hicieron CANAL TRECE - TODO NOTICIAS, AMERICA NOTICIAS - AMERICA 24, Telefe lo prometió pero no se pudo ver por ahora a los enviados y CRONICA TV muestra desde un CANAL COLOMBIANO, no enviando a nadie por ahora.

EXCLUSIVO - ¿CANOSA SE ADELANTA?


Según nos pudimos enterar hoy se juntaron varias personas jerarcas de CANAL 9 para frenar el avance ce América.

En especial el estirado innecesario de INTRUSOS de 16 a 19 horas, sólo por gusto propio y decisión personal de conductor y productores de ese ciclo para "sacar del medio" a sus competidores LOS PROFESIONALES.

Por eso la idea, sería que "LOS PROFESIONALES" compitan dignamente y EN IGUAL DE CONDICIONES EMPEZANDO A LAS 16 HORAS.

Por eso ese cambio se estaría analizando y la novela REBELDE se podría pasar a las 18.30 horas, al no estar Casi Angeles o Patito Feo.

Veremos que sucede si esto es aceptado, el cambio sería automático.

LOS COMPAÑERITOS SE LLEVAN MAL

Ya estamos a fin de año y es hora que contemos la gran cantidad de companeritos que se llevan muy mal pero trabajan juntos y sólo se hablan en cámara. Ellos son...
♠ KARIN & CLAUDIA
♠ OSVALDO & JORGE J.
♠ DANIEL & MARCELO
♠ ANALÍA & LOLA
♠ ANALÍA & CLAUDIO A
♠ CLAUDIO P & HUMBERTO
♠ JORGE & MARCELO
♠ JORGE L & BAUTISTA
♠ ANA MARÍA & GRACIELA
♠ LEO & VERONICA
♠ CORA & MARCELA
♠ ROBERTO & GUILLERMO P
♠ MARIANO & OSVALDO
♠ GUILLERMO & MÓNICA
♠ VANESA & ELEONORA
♠ MARISA & AUGUSTO
♠ MARIANO & MARISA

Si alguien se acuerda de algunos más, manden un mail a primiciastv@ubbi.com

MARIANA FABBIANI DISPARÓ CONTRA TODOS


En el ante último programa en vivo, MARIANA FABBIANNI estaba tan enojada de hacer su programa un 29 de diciembre en vivo que ni su ex Gastón Portal, se salvó de los palazos que les dió a todos.

Primero recordó que ESTAN EN VIVO, el único programa de archivos EN VIVO, o sea que disparó contra BENDITA TV que graba sus programas.

Luego, dijo que mañana es el último programa que estarán con PANELISTAS, TRIBUNA EN VIVO. Mañana nos despedimos, de vacaciones hasta el 2008.

"Si después aparecen dos personas en nuestro lugar haciendo lo mismo, no somos nosotros, son copias" atacando que Pablo Granados y Horacio Cabak ocuparán su lugar con un programa similar cuya producción será de su ex marido Gastón Portal.

Luego agregó "O si nos ven a nosotros no somos nosotros, nos repetirán, no estamos acá..." disparando otra vez hacia su ex pareja, programador del canal que pondrá las próximas dos semanas repeticiones de RSM.

LOS FINALES ESTÁN LLEGANDO...


Estas dos semanas, varios programas de la TV finalizan:

EL HOMBRE QUE VOLVIÓ DE LA MUERTE - Jueves 28

ARGENTINOS CON ANDY - Jueves 28

BENDITA TV - Vuelve mediados de Enero - Viernes 29

RSM - Vuelve en marzo - Viernes 29

LA MAÑANA DEL 9 - Definitivo - Viernes 29

DURO DE DOMAR - Vuelve en marzo - Viernes 4 de enero terminan las repeticiones

TVR - Vuelve en marzo - Sábado 5 de enero

ANGEL DE BRITO: "NO TRABAJO PARA QUE LOS FAMOSOS ME QUIERAN"


Disparó el periodista Ángel de Brito, quien debutará en los próximos días con un nuevo ciclo de espectáculos.

"No me pienso callar mis pensamientos ni edulcorar mis preguntas en los reportajes a las figuras ya que no trabajo para que los famosos me quieran, de ese tipo de periodistas ya hay muchos…" (Daniel, Marisa, Susana, Pilar, Catalina, etc), disparó Ángel de Brito, quien conducirá a partir del 2 de enero el ciclo Bien de verano.

"Será un programa amplio, con mucha información y libertad absoluta para opinar y cuestionar a las figuras y a los medios... Es un programa, en principio, de dos meses ya que el 3 de marzo vuelve Lucho Avilés en su horario habitual…", continúo relatando el periodista de exitosos envíos televisivos como ShowMatch, Los Profesionales de siempre, Este es el show y La previa del show.

Bien de verano se emitirá de lunes a viernes de 13 a 14, con repeticiones de 20 a 21, y se podrá seguir por la señal Magazine, POR TODOS LOS SERVICIO DE CABLE MENOS TELECENTRO.
Declaraciones dadas a INFOBAE

RANK - 14 DE LOS FRACASOS DEL AÑO

LOS GRANDES FRACASOS DEL AÑO

  1. EL CAPO - Telefe

  2. ZAPPING - Telefe

  3. HECHIZADA - Telefe

  4. ROMEO Y JULIETA - Canal 9

  5. GRAN HERMANO 5 - Telefe

  6. LAS NOVELAS DE LA TARDE DE TELEFE (El Zorro, La Ex, Cobras y Lagartos, etc)

  7. SABÉS MÁS QUE UN CHICO DE 5to GRADO? - América

  8. EL HOMBRE QUE VOLVIÓ DE LA MUERTE - Canal 13

  9. EL DIARIO DE CARMEN - América

  10. TIEMPO LÍMITE CON FANTINO - América

  11. PARA SIEMPRE NI SOLAS NI SOLOS - Canal 13

  12. LAS NOVELAS DE CANAL 9 (UGA UGA, Peregrina, Niña, amada mía... etc),

  13. AMERICA RURAL - América

  14. LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO - América

EXCLUSIVO - LOS CAMBIOS DEL 9


Te contamos en exclusiva las PELÍCULAS Y LOS CAMBIOS QUE HABRÁ LA PRÓXIMA SEMANA EN CANAL 9.

LUNES 31 de DICIEMBRE
9.30 horas - ESPECIAL SALOMÉ
22 horas - FURIA EN EL AIRE
23.30 horas - DECISIONES
00.30 horas - MUSICAL

MARTES 1° DE ENERO
17 horas - EL PROTECTOR
22 horas - BILLY MADISON
23.30 horas - DECISIONES

MIERCOLES 2 DE ENERO
10 horas - MUJERES, CASOS DE LA VIDA REAL (estreno)
11 horas - LA MUJER EN EL ESPEJO (estreno)
14 horas - SALOME (nuevo horario)
15 horas - EL COLOR DEL PECADO (nuevo horario)
16 horas - REBELDE (estreno)
17 horas - LOS PROFESIONALES, VUELVEN EN VIVO
22 horas - DESPUÉS DE LA MUERTE
00 horas - DECISIONES

JUEVES 3 DE ENERO
22 horas - AGENTE MORTAL
00 horas - DECISIONES

VIERNES 4 DE ENERO
22 horas - AGENTE MORTAL
00 horas - DECISIONES

EL NUEVO "ROMEO Y JULIETA" DEL 9


CANAL 9 PONDRÁ OTRO FRACASO AL AIRE, desde este miércoles a las 16 horas, la versión mexicana de REBELDE WAY, un fiasco.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

LA MARQUESINA DE NATACHA JAITT

Gerardo Sofovich estrenará en enero una Revista en Buenos Aires, llamada CALIENTE!, sólo para mayores de 18 años con escenas sensuales explícitas, cuya protagonista es NATACHA JAITT y gran elenco.

VUELVE "VISITANDO EL SR. GREEN"

DESPEDIDA DEFINITIVA - DE BUENOS AIRES! - UNICAS 11 SEMANAS!

Paseo La Plaza – Sala Pablo Neruda - Av. Corrientes 1660

RE-ESTRENO: MIERCOLES 9 DE ENERO A LAS 20:45

Vuelve a Buenos Aires, “Visitando al Sr. Green” la confrontación de dos hombres, sumidos en su propia soledad y con una férrea resistencia a los cambios. Una historia entre dos seres de diferentes generaciones, distintos estilos de vida, que unidos por un hecho circunstancial, descubrirán que sus realidades los llevarán por un camino de encuentros.

CON PEPE SORIANO Y JORGE SCHUBERT

CONFIRMADO - NUEVA TARDE DE AMÉRICA

FUE PRIMICIA - LO ADELANTAMOS EL 23 DE NOVIEMBRE
Muchos fueron los comentarios sobre la grilla de AMÉRICA en el verano, en especial a LA TARDE.
Pero finalmente SE CUMPLE LO QUE ADELANTAMOS EL VIERNES 23 DE NOVIEMBRE DE 2007, hace más de un mes.
http://primiciastv.blogspot.com/2007/11/cumbre-en-amrica-cambia-la-grilla.html

No irá Acoso Textual, Horacio Cabak estará a la noche en el horario de RSM junto a Pablo Granados, durante el verano.

Por eso, MIRTHA LEGRAND irá de 13.30 a 16 horas y luego INTRUSOS se extenderá desde las 16 y hasta las 19 horas, compitiendo por completo con "LOS PROFESIONALES".

Y si se avivan en el 9, no estrenan Rebelde que no medirá más de 3 puntos al igual que Romeo y Julieta y ponen Los Profesionales de 16 a 19? Sentido común

LO QUE DICE PRIMICIASTV, SE CUMPLE....
COMO SIEMPRE, TE CONTAMOS ANTES QUE NADIE...

LAS MUJERES COPAN LA MAÑANA


La serie Mujer casos de la vida real ... es una producción dramática, producida y presentada por Silvia Pinal, que aborda las vivencias y problemas de la mujer actual.

Apoyándose en testimonios y situaciones de casos reales que el público hace llegar al programa, la serie muestra diversos aspectos cotidianos que tienen gran impacto en la sociedad, al mismo tiempo que envía un mensaje positivo de dignidad, comprensión y sólidos valores.

Desde el miércoles 2 de enero a las 10.00hs. - POR CANAL 9

martes, 25 de diciembre de 2007

LUÍS BREMER, EL CUARTO PANELISTA

FUE PRIMICIA - LO ADELANTAMOS EL 22 DE NOVIEMBRE

Se confirmó lo que adelantamos el JUEVES 22 DE NOVIEMBRE DE 2007, hace más de un mes, no una semana. http://primiciastv.blogspot.com/2007/11/lus-bremer-ocupar-la-cuarta-silla.html

Desde el miércoles 2 de enero, cuando Viviana Canosa vuelva a salir en vivo por la pantalla de Canal 9 a las 17 horas, en su horario habitual, se sumará al panel integrado por Angel de Brito, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares el talentoso cronista LUÍS BREMER.

Por esta decisión, que ya se sabía desde el 15 de diciembre habría sido que renunció el joven cronista Tomás Dente. http://www.puroshow.com/?se=22&id=4092 (como también algo adelantabamos en nuestra nota del 22/11)

LO QUE DICE PRIMICIASTV... SE CUMPLE

"LA CHECHU", SE PREPARA PARA LA FINAL


Se acerca la final del ciclo Cuestión de Peso y un grupo de fanaticos de la Famosa "Chechu", Cecilia Rolle, ya estan haciendo cadena de mails y de mensajes en los fotologs y blogs de espectáculos para que la participante rosarina sea la gran ganadora de este año.

Recordemos que "La Chechu" estuvo durante todo el año pasado en el ciclo y logro bajar más de 60 kg y este año volvió por que subió casi 10 kg y quiso bajarlos. ¿Será la ganadora de este año? ¿Llegará a la final?
Más información para fanáticos... www.cecirolle.ar.tc

LLEGA "EL GRAN CANTANTE"


¿Querés ser músico? Esta llegando El Reality de Música, El Gran Cantante. Donde 12 participantes tendrán que Cantar, Componer su música, y otras cosas más, habrá un Jurado que pondrá puntajes según lo que hicieron y los dos de menor puntajes estarán sentenciados, y la gente decidirá quien quiere que se quede.
Te podés anotar en: http://www.grancantante.ar.tc/
Luego en : http://www.elgrancantante.com.ar/

ESTE AÑO NO SE LA JUGARON...


Pensar que el año pasado hacían competencia entre los programas para ver quién salía en vivo el feriado del 25 y obviamente que sí el 24.

Pero eso ya fue, este año todos necesitaron descanso, todos recurrieron a la pegatina, al archivo, al anuario, a los mejor del año, a contar una y mil veces lo bueno, invitados, notas o exclusividades que cada programa consiguió durante el año.

Algunos grabaron programas especiales, otros directamente las notas solas con nuevos graphs y copetes para los chivos que nunca deben faltar.

Y bueno, este año no se la jugó nadie... y los del noticiero en especial los chicos desconocidos que pusieron a las 4 de la mañana del 25 en Crónica o C5N con una cara de enojado y sin ganas de estar ahí.

Lo mismo pasó esta mañana en los noticieros TELENUEVE, AL AMANECER y ARRIBA ARGENTINOS. El más irritado fue Daniel Tognetti, ya que es el primer año en un noticiero y esta vez le tocó... por eso mandó varios palos al canal por estar ahí sentado dando noticias con una cara de cansado que ni el maquillaje pudo tapar.

MÁS FICCIÓN EN AMÉRICA


Desde el 2 de enero se emitirá por América “POR ESE PALPITAR”.
que irá de lunes a jueves a las 23.00 hs.

Es un unitario que apuesta a un juego en el que los espectadores deberán decidir donde termina la ficción y empieza la historia real.
El programa se mueve constantemente en dos planos, el del talk show en el que se cuenta la historia "real" de la semana y el de la vida de los actores que las interpretan. Son historias de amor y los relatos surgirán de experiencias reales. Para ello, se utilizarían relatos de amigos, conocidos y familiares de todo el equipo. Cada historia comenzará y terminará en el mismo capítulo

sábado, 22 de diciembre de 2007

FELICES FIESTAS!!!

Sabemos que este 2007 ha sido un año lleno de desafíos, pero estamos seguros que el balance final es positivo para todos nosotros y creemos que lo que viene para el 2008 será inclusive mejor.

El equipo que formamos PRIMICIASTV quiere saludarlos por habernos elegido y acompañado durante todo este año, y desearles que todos aquellos sueños por los cuales nos esforzamos día a día se vean concretados.

Que en esta Navidad, Dios bendiga a cada uno de ustedes y a sus familias, y que los colme de alegría y paz.

FELICES FIESTAS!!!

viernes, 21 de diciembre de 2007

"CODICIA" EN EL TEATRO LICEO

TEATRO LICEO - Rivadavia y Paraná - Capital
DEBUT VIERNES 4 DE ENERO A LAS 21:30

Funciones: Miércoles, Jueves, Viernes y Domingos: 21:30
Sábados: 21:30 y 23:30
Entradas: desde $ 50.—

"HERMANITOS" , EN VILLA CARLOS PAZ

EXCLUSIVO En esta obra, estarán: Nadia Epstein, Griselda, Soledad de GH5, Leandro Maldonado, Florencia Tesouro, Juan Esposito y Agustín Belforte.

Además de esta obra de los chicos de GH4, dos chicas de GH5: ANDREA y MARIANA estarán con Marcelo Polino en una producción de Jorge Rial en LENGUAS FILOSAS todos los lunes, dos funciones.

EXCLUSIVO - EL FINAL DE MIRTHA

FINALIZARON MIRTHA Y GERARDO



Hoy, GERARDO SOFOVICH y MIRTHA LEGRAND terminaron sus ciclos del año.

Por el lado de Gerardo Sofovich, terminó "A LA MANERA DE..." con todo el elenco completo de mujeres de "NO SOMOS SANTAS" como invitadas especiales y a su vez todos los cómicos que pasaron por el programa durante el año.

Mirtha con varios invitados especiales y una mesa al mejor estilo de "Sábado Bus", se despidió de Buenos Aires, pero vuelve el 7 de enero desde Mar del Plata.

jueves, 20 de diciembre de 2007

¿EL CANAL DE LA FAMILIA?


CANAL 9 hoy presentó su NUEVO SLOGAN en el tape de Felicidades por las Fiestas Navideñas...

Lo más llamativo es que el slogan dice EL CANAL DE LA FAMILIA!

No puede ser más inoportuno el slogan, que para nada refleja la realidad que se puede ver en pantalla, ya que sólo están poniendo novelas extranjeras y espectáculos. Mas orientado para la mujer que para la familia.
Faltaría deportes, ficciones argentinas, entretenimientos, y ficciones infantiles que no sea Rebelde Mexicano que es un fiasco.

LOS PERSONAJES DESTACADOS 2007

Hoy, eligiremos a LOS PERSONAJES DESTACADOS durante el 2007, elegidos por un gran JURADO, integrado por todos los que día a día hacemos PRIMICIASTV.

Además explicaremos el por qué de la elección...

MARCELO TINELLI - El gran conductor triunfó todo el año con sus éxitos que dió de comer a todos los programas de TV

SILVIA SULLER - Reapareció en Showmatch, explotó y se quiso suicidar

NAZARENA VELEZ - Más allá de sus líos y alegrías personales, romances, y divorcios, llegó a la conducción en el mediodía del 9 con gran éxito y encabeza (antes del título) en la calle Corrientes.

VIVIANA CANOSA - Se consagró como una gran conductora istriónica tanto en TV y radio abarcando tanto espectáculos como información general estando en Radio Vale con gran éxito tercera todas las mañanas de 7 a 10.

CARLA PETERSON - Deslumbró con su personaje en LALOLA y se va consagrando como una gran comediante

ANGEL DE BRITO - En carrera ascendente tuvo un gran año laboral abarcando radio, TV, e integró el gran éxito del año como lo fue Showmatch

ANDREA POLITTI - Siguió consagrandose como la conductora más extravagante y zafada del año, también luchó por la ley de obesidad

FLORENCIA DE LA V - Un gran año en TV y teatro

MORIA CASÁN - Siempre presente, inauguró su escuela y su restó

MATÍAS ALÉ - La revelación del Bailando por un Sueño, luego integró Patito Feo

MIRTHA LEGRAND - Fue su año de mayor rating, con preguntas incisivas cumplió 40 años de almuerzos.

LOS QUE HICIERON DE TV X LA IDENTIDAD - un excelente unitario para reflejar nuestra historia

BRENDA ASNICAR - La mala de "Patito Feo"deslumbró con su personaje

CELINA RUCCI - Se consagró como la gran ganadora del Bailando, pasó de ser desconocida a Popular, además de inaugurar su restaurante

ELEONORA WEXLER - Luego de un tiempo volvió con su personaje de malvada en Son de Fierro y deslumbró quedandose efectiva en la ficción

MARÍA LEAL - luego de no verla en TV, volvió a Mujeres de Nadie haciendo un fantástico personaje de malvada

ELIANA GUERCIO - Pasó de ser una conocida a ser popular, tuvo un gran año en tv y secunda el éxito de "No Somos Santas"

LAURA UBFAL - Estando en Showmatch cosechó un año lleno de líos y alegrías con mucho trabajo y propuestas. Pasó de ser conocida a ser popular

MARIANA DE MELO - En un año, se consagró como una figura del espectáculo sacando cd con su hit "LA LLORONA"

BELÉN FRANCESE - Como la "tonta" se consagró como una figura del espectáculo haciendo su hit POTO POTO y LLUVIA DE CORAZONES.

RODRIGO LUSSICH - Se consagró como uno de los panelistas más ácidos y sarcásticos de la tv, de a poco está ganando su lugar y muchos hablan de él

GLADYS FLORIMONTE - Con su personaje de ZULMA se volvió muy popular

MARCELO POLINO - Pudo obtener su programa propio en América, estuvo en boca de todos con altos escandalos.

CARMEN BARBIERI - Ganó en el verano y fue la gran figura, pero en el invierno con su programa se devaluó su imágen y para reflotar tuvo que recurrir a una sucia y cuestionada campaña de prensa.

JORGE RIAL - Demostró que puede conducir mucho más que un programa de espectáculos

VALERIA ARCHIMAUT - Gracias al Patinando... se convirtió de desconocida en conocida tapa de revistas.

EVANGELINA ANDERSON - Gracias al Patinando y su cola, se convirtió de conocida en popular tapa de revistas

MAXI D ORIO - Estando de la mano de Iliana Calabró fue el soñador más llamativo de Tinelli, representó a la Argentina y trabaja en teatro.

MARIANELA MIRRA - Ganó el Gran hermano más exitoso del año, pasó de desconocida absoluta a ser disputada por Telefé y Tinelli, con quién trabajará

MARIANO PELUFFO - Se consagró como un buen conductor que rema hasta los mayores fracasos del año

KARINA JELINEK - Luego de pasar por el Cantando... tuvo gran repercusión y volvió al ruedo en el meido artístico

DANIEL HADAD - Vendió Canal 9 y en menos de un año creó un canal de noticias (C5N) con la mejor tecnología para competir con los grandes.

XIMENA CAPRISTO - Se consagró como la ganadora del Patinando..., realizará TV en Son de Fierro y encabeza en la costa una obra de Sofovich.

NATACHA JAITT - Hablando de sexo, en menos de un año, pasó de ser una desconocida a encabezar en la calle Corrientes.

CLAUDIA FERNANDEZ - Se consagró como una gran vedette cotizada

SOFÍA GALA - Estrenó su película encabezando, y hará teatro consagrándose como actriz dramática

ANDREA PIETRA - Se consagró como una gran actriz en "Son de Fierro"

GERARDO SOFOVICH - Cumpliendo 70 años de edad, sigue cosechando éxitos y dando trabajo a muchas familias del espectáculo.

MARÍA VALENZUELA - Con el personaje de Lucía, se destacó ampliamente dandole un vuelco dramático en la ficción más exitosa de la TV

GABRIEL SCHULTZ Y SEBASTIÁN WAINRAICH - Como una dupla humorística se consagraron como una buena fórmula para TVR, el éxito de los sábados

JORGE LAFAUCI - Consagrado como un buen jurado del Bailando..., fue a México a representarnos en el Bailando Por el Mundo. Hizo líos tanto allá ocmo acá con sus polémicas declaraciones

LIZ SOLARI - Gracias al Bailando... adquirió cierta naturalidad y popularidad, sacandole el cartel de tonta y fría modelo de pasarela

JUANA REPETTO - A través del Bailando... pasó de conocida a popular y pudo llegar a la calle Corrientes dela mano de Gerardo Sofovich

DIEGO LEONARDI - De ser un excluído social, pudo a través de un, perdón de dos reality show levantar su autoestima. Aunque ahora desapareció de la TV y anda diambulando por los boliches presentando su CD

EXCLUSIVO - NUEVA NOVELA DEL 9

PRIMICIA ABSOLUTA - ÚNICO MEDIO


Desde el miércoles 2 de enero, a las 11 horas llega a la pantalla de Canal 9, la exitosa telenovela de Telemundo UNA MUJER EN EL ESPEJO.

Antes, irá MUJERES, CASO DE LA VIDA REAL a las 10 horas.

También a la tarde irán más novelas:

13 horas - NIÑA, AMADA MÍA

14.30 horas - SALOMÉ

15 horas - EL COLOR DEL PECADO

16 horas - REBELDE Versión México

SE VIENE LA OBRA DE ARANA EN EL LICEO

En el mes de enero estrenará la obra de FACUNDO ARANA, JORGE D ELIA, y un gran elenco en Buenos Aires, en el TEATRO LICEO.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

EXCLUSIVO - BELLA & BESTIA


BELLA & BESTIA ya comenzó con las grabaciones. Le dejamos una foto de los primeros capítulos. Ya llega por TELEFE, desde enero.-

DE NADA "C.D."


Le mandamos un saludo a C.D., ya que nos agradeció porque luego que publicamos la nota de ayer, pudo recuperar, al menos por ahora, su lugar que le correspondía dentro del programa.

LA MARQUESINA DE "EN LA CAMA"

EXCLUSIVO - UNICO MEDIO
Estuvimos con VIVIANA SACCONE cuando esta tarde presentó la marquesina de la obra teatral "EN LA CAMA" que encabeza en el MULTITEATRO, junto a GERARDO ROMANO, MÓNICA AYOS y WALTER QUIROZ.

LA MARQUESINA DE MORIA CASÁN

EXCLUSIVO - ÚNICO MEDIO
Te presentamos en EXCLUSIVA la MARQUESINA DE "UNA FAMILIA POCO NORMAL" la obra teatral que encabeza MORIA CASÁN en el MULTITEATRO.
Llama mucho la atención que luego de Moria y el título de la obra, aparece Viviana Canosa en su debut teatral, secundando la obra.

Luego vienen todos los demás artistas que estarán en escena.

NO ERA LA SEMANA INDICADA


Nos parece que esta no fue la semana indicada para tomarse vacaciones.

Porque muchas cosas del espectáculo pasaron y LOS PROFESIONALES, de vacaciones, están desactualizados y como nunca en la tarde con calor hay tanto encendido. Una mala decisión.

Se perdieron: CASO MARIANA DE MELO, EL FINAL DEL CANTANDO, EL VIDEO PROHIBIDO DE MONICA FARRO, LA DESPEDIDA DE TINELLI Y DE PERGOLINI, LOS DEBUT TEATRALES, MONICA FARRO DA LA CARA Y ENFRENTA A ALGUNOS PERIODISTAS, NAZARENA VELEZ Y GERARDO SOFOVICH VS. RI & RI.

martes, 18 de diciembre de 2007

TITI FERNANDEZ GANÓ EL "CANTANDO..."


Luego de que fueron eliminadas las parejas de DIEGO RAMOS, y KARINA JELINEK; llegaron a la final las parejas de BRENDA GANDINI y del periodista de Canal 13, TITI FERNANDEZ.

Con el 56.3% de los votos, son los campeones del CANTANDO POR UN SUEÑO, la pareja de TITI FERNANDEZ y MICAELA SALINAS.

¿Cuál era el sueño? Ya que ninguno de los dos lo recordaron en toda la noche.

Terminó el programa a las 1.20 horas de la madrugada.

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.