Google

Buscá Todo lo que querés desde PRIMICIASTV

Búsqueda personalizada

domingo, 1 de julio de 2007

DETALLES EXCLUSIVOS - LA FIESTA DE LOS PROFESIONALES

IMÁGENES EXCLUSIVAS
Cómo siempre, te contamos todo primero y antes...
Ayer, sábado 30 a la noche se festejaron los 500 programas de LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE en MUSEUM, en el barrio de SAN TELMO.

Fue una súper fiesta que empezó a las 23 horas y siguió hasta pasadas las 6.30 horas, donde se hicieron presentes muchas personalidades del medio, para compartir junto al equipo de Viviana Canosa el festejo de su programa.

Se hicieron presentes: BEATRIZ SALOMÓN, JÉSICA KUSNIER, DAISY MAY QUEEN, LA TOTA SANTILLÁN y su novia, la blonda FERNANDA , la cantante GABRIELA POCHINKY, las vedettes ADABEL GUERRERO, VANINA VERDUM y LORENA LIGGI, MARIANA DE MELO, la diputada NORMA PEREZ, la abogada ANA ROSSENFELD, ELIANA GUERCIO, VICTORIA VANUCCI, NINO DOLCE, VALERIA DEGENARO, los ex Gran Hermano 2007: VANINA GRAMUGLIA, GRISELDA SANCHEZ y AGUSTÍN BELFORTE.


También estuvieron los ex GH: TAMARA PAGANINI y su novio notero de AM , MÁXIMO SACCA, VIVIANA COLMENERO, FERNANDO NAVARRO entre otros.

A su vez, luego se sumaron, LAS SECRETARIAS DE SOFOVICH, SANTIAGO DEL MORO y su novia, los chicos EX CALL TV 2006, y muchos más.

Mañana, en el programa LOS PROFESIONALES se va a poder ver toda la fiesta, las perlitas y lo mejor que no te podés perder:

* LA CAÍDA DE BEATRIZ SALOMÓN

* LA BORRACHERA DE MUCHOS
* EL CASINO DE LOS FAMOSOS, jugando BLACK JACK

* EL RECITAL DE LA TOTA y su banda...

* EL BAILE EN EL ESCENARIO...
Y mucho más, mañana, por Canal 9, a las 17 horas.

MAÑANA, MÁS FOTOS...

No hay comentarios:

Analytics

ACLARACIÓN

Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion, cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia.
El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitiospúblicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley.
Los Comentarios son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad.